Debate abierto

Intendente salteño aseguró que muchos cobran el bono "para irse de fiesta y tomar alcohol"

El jefe comunal de Mosconi, Isidro Ruarte, reapareció en público y dejó definiciones muy picantes.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El intendente de General Enrique Mosconi, Isidro Ruarte, retomó ayer la agenda municipal en el tramo final del tratamiento que lleva adelante tras contraer dengue. Lejos de mantener un bajo perfil, el jefe comunal accedió a una entrevista con Radio Profesional LRK 438 y dejó definiciones muy picantes. Habló por ejemplo de los subsidios que otorga el Estado nacional como ser el bono extraordinario y del supuesto mal uso que le darían algunos beneficiarios al dinero.

VER TAMBIÉN: "Abrió un popular telo y las filas no se hicieron esperar: "Parecía el trencito de la alegría"

"Hay que ir flexibilizando las actividades porque sino la economía no aguanta. El Gobierno le da plata a todo el mundo, 10 mil pesos, 3 mil. Vivimos los fines de semana de fiesta, de karaoke, consumiendo bebidas alcohólicas. No es así la cosa. Después van al municipio a golpear la puerta para pedir plata al intendente y no es así", indicó Ruarte.

"La plata que dan el gobierno de la Provincia y de la Nación es para comprar alimentos, mantener a la familia, mantenerse en la cuarentena, no para estar de fiesta", concluyó el intendente del municipio norteño. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajaja

    a no olvidarse que los politicos son el fiel reflejo de los gustos de los ciudadanos de la republica, por ende, a cerrar el * todos, si le dan plata la malgastan y piden mas y se quejan por que encima no pueden salir a la calle y si no les dan se quejarian por que el estado no les da y se ven obligados a salir, ya cuantas veces va a default el pais? es culpa de los que ya no estan y los que estan y los que vendran por que seguimos con lo mismo, los pibes y pibas siguen con el mismo relato solo que mas crudo de lo que se heredo, el macrismo hablo mucho tiempo de venezuela, para que venezuela sea lo que es... hubo años de errores cometidos por toda la sociedad en conjunto, todos ven su beneficio propio y asi les fue y aca asi tambien nos va a ir, no les abro los ojos, todos sabemos como somos los argentinos... antes la disputa era entre los peronistas y radicales, ahora es los K y los de cambiemos, en que se resume actualmente? en que los de cambiemos critican la corrupcion de los K y ponen de ejemplo a LOPEZ y los K responden que lopez llevaba dolares en los bolsos de uno de los de CAMBIEMOS, por ende, uno empleador y otro empleado? o como es la historia? lo unico que entiendo.. es que nos esta cabiendo bien eréctil a todos los ciudadanos y todos los seguimos votando a los mismos que vienen haciendo negocios, o se olvidan cuando en cadena nacional los K le daban conceciones al padre de mauricio macri? y macri no hizo ni mierda contra la K, por que no le corresponde... le corresponde a los jueces!!! y los jueces juegan a dos puntas! media pila, si no nos ponemos las pibas y votamos bien y protestamos y en la casa de los corresponden y nos dejamos de cortar calles/rutas/romper plazas vamos a seguir como estamos y quizas nos terminan gobernando en un par de años el partido obrero y ahi nose que onda.. no creo que sea algo superador

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Mira quien habla un intendente ...que vive del estado... jajaja .SEGURO QUE LE DOLIÓ QUE NO LE DIERAN A EL PARA QUE REPARTA .ASÍ SE QUEDABA CON LA MITAD .

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Es posible que parte de la gente que cobra el subsidio lo malgaste. Para la mayoría viene a ayudar en sus necesidades. El intendente de Mosconi en lugar de repartir culpas, deja que reine el desorden en el pueblo. Debería, en su lugar, estar al frente de las necesidades locales y no dejar a la buena de Dios lo que sucede lavándose las manos.Para eso fue elegido. Si no, que se vaya a su casa.

    Ver más

    Responder
  • E

    Saben lo que pasa? Dice eso.. porque es una plata que no nos puede ROBAR!!!!. MANDARON 5 MILLONES PARA GENERAL MOSCONI... Y NUNCA... NUNCA APARECIERON... CADA VEZ Q LE PEDIMOS QUE DIGA EN QUE SE LO GASTO... NOS INSULTA.. ESO NO ES TODO... LLEGARON MODULOS... PARA LA GENTE DE LAS COMUNIDADES ABORIGENES.. A QUIENES DEBERÍA DE HABERLE ENTREGADO CASILLAS Y DIJO QUE "DESAPARECIERON" COMO CARAJO PUEDE DESAPARECER?? DONDE ESTA?? .. ES LO UNICO QUE SABE HACER , ROBAR. ROBARLE AL PUEBLO!!! SU GESTIÓN ES UNA TREMENDA MIERDA!!!.

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    Crítica y el viola la cuarentena yendo a comer a un comedor

    Ver más

    Responder
  • FIESTA DEL COVID

    CARPA EL GAUCHO ASI NOS INFECTAMOS DE UNA VEZ Y DEJAMOS LA CUARENTENA..

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Por que mejor no les dan los 10 mil por persona a los Parrocos y que ellos administren, compren mercaderia y hagan ollas de guiso para la gente

    Ver más

    Responder
  • Elsa

    Hoy vi a varios de los q cobraron los 10 mil comprando plasmas y crlulares. Aquí en la ciudad...

    Ver más

    Responder
  • Héctor luis

    UN APLAUSO.PARA EL INTENDENTE.DE MOSCONI DICE LA VERDAD.NO SOLAMENTE EN ESA ZONA.PASA ESO ES EN TODO EL PAIS.NO TODO MAL GASTAN ESE BENEFICIO.TAMBIEN HAY MUCHA GENTE.QUE APROVECHAN MUY BIEN EL BENEFICIO.Y EL QUE SE ENOJA ES EL QUE MAL GASTA ESE DINERO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política