Debate abierto

Intendente salteño aseguró que muchos cobran el bono "para irse de fiesta y tomar alcohol"

El jefe comunal de Mosconi, Isidro Ruarte, reapareció en público y dejó definiciones muy picantes.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El intendente de General Enrique Mosconi, Isidro Ruarte, retomó ayer la agenda municipal en el tramo final del tratamiento que lleva adelante tras contraer dengue. Lejos de mantener un bajo perfil, el jefe comunal accedió a una entrevista con Radio Profesional LRK 438 y dejó definiciones muy picantes. Habló por ejemplo de los subsidios que otorga el Estado nacional como ser el bono extraordinario y del supuesto mal uso que le darían algunos beneficiarios al dinero.

VER TAMBIÉN: "Abrió un popular telo y las filas no se hicieron esperar: "Parecía el trencito de la alegría"

"Hay que ir flexibilizando las actividades porque sino la economía no aguanta. El Gobierno le da plata a todo el mundo, 10 mil pesos, 3 mil. Vivimos los fines de semana de fiesta, de karaoke, consumiendo bebidas alcohólicas. No es así la cosa. Después van al municipio a golpear la puerta para pedir plata al intendente y no es así", indicó Ruarte.

"La plata que dan el gobierno de la Provincia y de la Nación es para comprar alimentos, mantener a la familia, mantenerse en la cuarentena, no para estar de fiesta", concluyó el intendente del municipio norteño. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • volve critinita volve

    desde q esta democracia todo es joda

    Ver más

    Responder
  • Basta ya!

    Chocolate por la noticia!!! Si todos los planeros hacen eso. Me artaron!!! Laburar y laburar , luego te paran el laburo , sin un peso durante la cuarentena , y los planeros todos los días tonando sol en ala vereda y otros chupando!!!!

    Ver más

    Responder
  • QPS MACRISTA

    HACE UNA SEMANA VENIS PROVANCANDO A LA GENTE QUE COBRO LOS 10000 PESOS , USTEDES SE ÑOQUIS DE GRAND BOURG Y NADIE LOS CRITICA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política