Salta
Héroes sin capa

La perrita que quedó varada en Salta llegó a Buenos Aires y pudo reencontrarse con su dueña

"Zorrita" es una mascota que quedó varada en Salta porque no le permitieron viajar con su dueña. Después de una campaña que se volvió viral en las redes sociales lograron enviarla a Buenos Aires.

La cuarentena tiene historias que terminan emocionando a todos. Abril, una joven turista que tuvo que volver de Bolivia a Argentina podrá encontrarse con su tan amada mascota. Un salteño de Colonia Santa Rosa decidió emprender un viaje por todo el país para llevar a la mascota que quedó varada en nuestra tierra.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233673-cruzo-la-frontera-con-su-perrita-y-tuvo-que-dejarla-salta-para-volver-a-casa-quiere-rescatarla

El caso se hizo viral hace unos días llegando a estar en la portada de varios medios nacionales. Abril, tuvo que abandonar Bolivia por el cierre que se iba a producir en las fronteras por la pandemia. Al pisar suelo argentino, los choferes de un micro de la Veloz del Norte le impidieron subir con su mascota a la unidad. Ante esta actitud y la insistencia de Gendarmería, la mujer tuvo que dejar varada a "Zorrita".

"Después de tanta espera, de tantos mensajes hermosos llenos de aliento, de tanta creación de lazos solidarios, hoy llego la Zorrita a casa! La trajo Raulito Garzon en su camión. Un héroe sin capa y con mucha ruta", escribió Abril en su cuenta de Facebook.

Zorrita estuvo durante un mes en la casa de Celeste. "En el medio de toda esta locura, la adoptaron como una integrante más de su familia, familia humana y perruna también, porque tienen un montón de mascotas que hicieron de zorrita una amiga más", indicó.

Celeste se encargó de llevar a la zorrita a la veterinaria, hicieron todos los controles necesarios y se rearmó su libreta de salud. La veterinaria le prestó una jaulita para hacer el traslado y la llevó así hasta su encuentro con Susana, quien la hospedo en su casa durante algunas horas. A las 2 de la mañana la llevó con la ayuda de su vecino, que le facilitó el transporte ya que ella no contaba con auto, hasta la ruta. En la ruta la esperaba Raul, quien viajó con ella día y noche hasta llegar al mercado central donde la busco el padre de Abril.

Esta nota habla de:
11Comentarios
  • J
    Juan

    Te felicito al camionero! Lo hizo muy bien y es una persona que lo ayudaba y siga asi. Que dios te bendiga!!

    Ver más

    28/04/20
    0
    0
    Responder
  • M
    MARCOS

    FELICIDADES SR.CAMIONERO POR HACER UN FINAL FELIZ .BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO

    Ver más

    27/04/20
    0
    0
    Responder
  • L
    Lucia

    Como hay gente buena, Dios bendiga a todos los involucrados en esta historia maravillosa.

    Ver más

    27/04/20
    0
    0
    Responder
  • MR
    Martá Romero

    En estos días que nos toca vivir, conocer una historia como esta es imposible contener una lágrima!!! Por lo tanto q me toca circular por esa ruta tan solitaria seguiré acompañando a esos Seres que circulan solos trabajando para q no falte nada y llevando a la perrita. Por lo tanto seguiré saludandolos con luces, bocina y mano. Gracias amigos camioneros

    Ver más

    27/04/20
    0
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    Felicitaciones al camionero que la llevó a Buenos Aires, Dios lo bendiga a él y a toda su familia, una mascota es algo especial en nuestras vidas, yo perdí a mi madre el año pasado y la mascota de mi hija me ayudó a salir adelante de mi dolor.

    Ver más

    27/04/20
    4
    0
    Responder
  • EII
    El Indio Insolado

    Parece una película sentimenal de Netflix..snifff. Me puso melancólico. Hoy, los largos violines del otoño marchito, mecen mi corazón una cadencia monótona?.snifff.

    Ver más

    27/04/20
    0
    1
    Responder
  • JM
    José maria

    Te felicito por tu gran corazón

    Ver más

    27/04/20
    3
    0
    Responder
  • Que rica que está esa perra en cuclillas.

    Ver más

    27/04/20
    1
    1
    Responder
  • A
    ana

    Me encantan os finales felices. Buena suerte a zorrita, su joven dueña y a las almas humanas, generosas y sensibles que hicieron posible el reencuentro.

    Ver más

    27/04/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre