Gran conmoción

Changuito de 11 años asesinó a su maestra y se suicidó: hay seis heridos

El menor ingresó al establecimiento con dos armas y desató una masacre. Ocurrió en México.

Un alumno de sexto grado asesinó a su maestra, hirió a cinco compañeros, a otra profesora y se suicidó. El aberrante hecho ocurrió en el Colegio Cervantes de Torreón, en la localidad de Coahuila, en México. El menor ingresó al establecimiento con dos armas y generó conmoción mundial por el trágico desenlace.

VER TAMBIÉN: "En Salta, su pareja casi la mata a golpes y se salvó de milagro: "Se escapó con su bebé"

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó en conferencia de prensa que las primeras indagatorias arrojan que el niño pidió permiso para ir al baño, después de 15 minutos, la maestra fue a buscarlo y salió con dos armas disparando e hiriendo a seis personas y después se pegó un tiro.

Este viernes, le dijo a algunos compañeros que "hoy era el día, estaba influenciado por un videojuego" llamado Natural Selection.

Según consignó Infobae, los muertos son la maestra María Asad Medina, de 50 años, y el alumno José Ángel, de 11 años, mientras que los heridos son cinco alumnos y un maestro de educación física.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alguien

    Lamentable hecho pero ese niño no estaba en sus cavales,como siempre queriendo culpar a los videojuegos de algun acontecimiento como este

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional