#NiUnaMenos

En Salta, su pareja casi la mata a golpes y se salvó de milagro: "Se escapó con su bebé"

El agresor fue imputado por el hecho de violencia de género ocurrido el pasado 23 de diciembre.

El pasado 23 de diciembre una mujer vivió una horrible pesadilla en su casa de barrio Ampliación Villa Juanita. Ese día, su pareja la amenazó y luego le provocó heridas con la firme intención de provocarle la muerte, en un nuevo caso de violencia de género en Salta. Cuando radicó la denuncia, la víctima indicó que "no era la primera vez que sucedía".

VER TAMBIÉN: "Negaron la excarcelación a uno de los acusados de matar a Sandra Palomo y seguirá detenido"

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Salinas Odorisio, imputó a Héctor Guillermo Flores (25) por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa. Flores asistió a la audiencia de imputación acompañado por su abogado y optó por no declarar.

Tras las amenazas y golpes que recibió, la víctima logró escapar con el bebé que tiene en común con el agresor y se refugió en la casa de una amiga. Posteriormente, fue asistida en el hospital San Bernardo, cuyos informes sobre el riesgo para el bienestar psicofísico de la víctima fueron incorporados a la investigación. Se sumaron los informes médicos del CIF, declaraciones testimoniales y otros elementos probatorios.

La fiscal consideró que "el accionar de Flores constituye un hecho grave por la motivación femicida que expresa el más profundo desprecio hacia la condición humana de la mujer, que si no admite someterse a sus decisiones o caprichos, no merece continuar su existencia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazan

    Estos cobardes se disfrazan del príncipe azul, tienen doble personalidad, manipulan a sus víctimas como quieren y muchas veces las mujeres terminan muertas por estos hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Chicas, averigüen bien quién es y cómo es el hombre con el que piensan formar una pareja y procrear hijos. La pareja es más que el sexo. Si no encuentran, mejor sola que mal acompañada.

    Ver más

    Responder
  • beti

    A elegir bien mujeres no se junten con cualquier boludo averiguen como es el tipo antes de abrir las piernas no sean putas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales