No tienen corazón

Dejaron a un bebé en el balcón para que deje de llorar y murió de frío

El menor murió de hipotermia después de pasar cinco horas a la intemperie.

¿Los peores padres del mundo? Una pareja, en el sur de Rusia, dejó a su bebé en el balcón de su casa para poder dormir mejor, pero el niño murió de hipotermia después de pasar cinco horas a la intemperie.

El caso ocurrió el 5 de enero en la localidad de Nikoláyevsk del Amur, en la región ubicada a 25 kilómetros de la frontera con China.

La pareja dejó a su hijo de siete meses en el balcón por la creencia errónea de que las bajas temperaturas lo calmarían, informó la BBC.

Pero el termómetro bajó hasta los -7° durante la noche por lo que el niño murió de hipotermia. Los padres enfrentan ahora una investigación penal por su negligencia, informó el sitio ruso Lenta.

El ministro de Salud de Jabárovsk tuvo que salir a pedir que los padres de la región no dejen a sus hijos solos a la intemperie durante el invierno.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEPO

    Y BUE gracias al feminazismo y los progres destructores de familia ya no existe instinto maternal ni paternal VIVA LA JODA TOTAL SE MUERE EL CRIO , COBRAN LA PENSION Y VUELVEN A COGER DE NUEVO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional