Un horror

Cinco niños murieron en un castillo inflable que se levantó por el viento: hay heridos

Testigos aseguran que el castillo inflable se elevó varios metros y los niños que cayeron sufrieron un tremendo golpe.

QPS Internacional

Una tragedia. No queda otro término para definir lo que ocurrió en una escuela primaria de Australia donde un castillo inflable salió volando y provocó la muerte de cinco niños. Además, otros cuatro quedaron internados con heridas de distinta gravedad.

Según consignó La Nación, una ráfaga de viento se desató alrededor de las 10 de la mañana en la isla de Tasmania y levantó el castillo inflable que se había montado en el campo de deportes de la escuela primaria Hillcrest, en Devonport.

Los testigos aseguran que el castillo se elevó unos 10 metros con los niños adentro y luego cayeron bruscamente: algunos en el campo deportivo y otros en la ladera montañosa que se ubica al borde del campo.

Trascendió que los menores que perdieron la vida eran de quinto y sexto grado. Por el momento se desconoce cuántos alumnos había en ese momento adentro del castillo ni jugando con las pelotas zorb. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en helicópteros.

¿Qué pasó?

La policía dijo que fue un "evento de viento" y una "ráfaga", pero el sitio de monitoreo de la oficina meteorológica más cercana, a unos 10 kilómetros de distancia en el aeropuerto de Devonport, no registró nada fuera de lo común.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante