Cero empatía

Siempre en la ilegalidad: muchos salteños continúan tirando cohetes sonoros

La pirotecnia sonora está prohibida en la capital salteña. Son varios los barrios que no respetaron la ordenanza municipal. Los principales compradores son personas mayores.

Siempre infringiendo la Ley. Nuevamente los salteños volvieron a demostrar que no les importa respetar las leyes, ni la salud del prójimo. Pese a que está prohibida la Pirotecnia Sonora, cientos de familias continúan arrojándola para "festejar" las fiestas de fin de año. Los principales compradores son personas mayores, quienes se lo dan de manera irresponsable a menores de edad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/226187-saenz-sobre-pirotecnia-0-es-preferible-afectar-intereses-economicos-y-no-la-vida

Pese a que la llovizna acompaño las primeras horas del comienzo de año, no fue un obstáculo para los "amantes de los cohetes".

Si bien se escucharon pocas detonaciones, en comparación de años anteriores, claramente la costumbre de arrojar pirotecnia todavía no fue erradicada por cientos de salteños. Parece que no quieren adaptarse a las normativas, ni tampoco existen personas que se animen a denunciarlos.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mary

    Lo más indignante es ver cómo los chicos les tiras cuetes alos animales,uno reclama alos padre y de enojan,Tanto le cuesta enseñar que c los animalitos No se jode,Cada vez los chicos se pasan x encima de los padres,una lastima,Estoy molesta xq los animalitos no pueden estar pasando esto.

    Ver más

    Responder
  • hum

    Australia se esta incendiando entera pero igual tiraron cohetes como locos y aqui los amargos macristas quieren que ni festejemos, che sera que no se han dao cuenta que ya les pegamos una patada en el culo?

    Ver más

    Responder
  • Yeni

    dejen de romper las bolas, somos dueños de tirar los cuetes que quieramos, los pagamos nosotros. al que no le guste que se vaya al cerro hasta la una de la mañana

    Ver más

    Responder
  • Monterichel

    Es una costumbre que no va a cambiar, ademas son 2 veces al año y simples unos minutos, aparte colaboras con unos pesos a pequeños comerciantes que tiene familia y esperan esta fecha. Yo he tirado en Año nuevo ya q en Navidad no tiro mas esar en familia. Soy amante de tirar cohete todo los año y lo voy a seguir haciendo por que la Ordenanza la van a vetar por falta de interes.

    Otra cosa en todo los locales de pirotecnia de diversas empresas disponian en cada puerta POLICIAS para resguarda el orden y nada mas.

    La ordenanza fue para ganar votos y nada mas.

    Ver más

    Responder
  • Jovi

    El restautant de calle Balcarce se cansó de tirar fuegos artificiales con un ruido enorme. Pleno centro. No hay ninguna consideración no respeto ni control. Hubo muchísimo ruido en generalen toda la ciudad calculamos 40 minutos.

    Ver más

    Responder
  • rapido y furioso

    CHE, QUIENES CORRESPONDA QUE CONTROLEN LA PIROTECNIA, MUCHOS HIJOS DE PUTA SIGUEN TIRANDO BOMBAS DE ESTRUENDO Y CUETES RUIDOSOS, LOS POLITICOS HAGAN ALGO, CUANDO SE VAN A CLAUSURAR LOS LOCALES DE VENTA, PROTECCIONISTAS Y EL PUEBLO HAGAN MIL MARCHAS PIDIENDO PIROTECNIA CERO EN SALTA, QUE SE DECRETE PENA SIMILAR AL NARCOTRAFICO A QUIENES VENDAN Y USEN ESA MIERDA EXPLOSIVA

    Ver más

    Responder
    • ciudadano (comun)

      Che rápido y furioso estas muy alterado aflojale al Faso eso te altera las neuronas.despues quedas tarado hablando voludeses..

      Ver más

      Responder
  • MARY

    cUANDO NO HAY AUTORIDAD ....OLVIDate, no hay control

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Esta prohibida la venta, yo compro en otro lado y tiro cohetes en el fondo de mi casa, no hay ley que me prohíba, dejen de tontear los Concejalitos, cambiando nombre a las calles, opaimierda, je je

    Ver más

    Responder
  • y que!!!

    Si todos dicen que hubo varios en todo Salta tirando cohetes quiere decir que nadie esta conforme con esta ley de prohibicion a ver si se dan cuenta y la anulan de una buena vez y se evitamos de tanta bronca y vivimos como antes donde todos se divertian y nadie se hacia el justiciero esta claro que es una ley tonta , sin beneficio de nada solo es un capricho que aprovecho el exintendente para hacer su campaña de gobernador y asi ganar votos con esta gente trastornada que cualquier cosita le molesta pero solo son unos amargados que quieren que todos sean como ellos...

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      trastornado está tu culo que recibe visitas dia y noche

      Ver más

      Responder
  • Bolsonaro

    de todas formas los perros siguen rompiendo los huevos ladran toda la noche no dejan dormir cagan en todos lados que vuelva la perrera

    Ver más

    Responder
    • al bolson de bosta

      para que la perrera, despues te atraparán a vos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante