Cero empatía

Siempre en la ilegalidad: muchos salteños continúan tirando cohetes sonoros

La pirotecnia sonora está prohibida en la capital salteña. Son varios los barrios que no respetaron la ordenanza municipal. Los principales compradores son personas mayores.

Siempre infringiendo la Ley. Nuevamente los salteños volvieron a demostrar que no les importa respetar las leyes, ni la salud del prójimo. Pese a que está prohibida la Pirotecnia Sonora, cientos de familias continúan arrojándola para "festejar" las fiestas de fin de año. Los principales compradores son personas mayores, quienes se lo dan de manera irresponsable a menores de edad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/226187-saenz-sobre-pirotecnia-0-es-preferible-afectar-intereses-economicos-y-no-la-vida

Pese a que la llovizna acompaño las primeras horas del comienzo de año, no fue un obstáculo para los "amantes de los cohetes".

Si bien se escucharon pocas detonaciones, en comparación de años anteriores, claramente la costumbre de arrojar pirotecnia todavía no fue erradicada por cientos de salteños. Parece que no quieren adaptarse a las normativas, ni tampoco existen personas que se animen a denunciarlos.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antiyuto

    Y como siempre no???. El yutaje ignorante de dificil de amaestrar. Hay que hacerlos aca a los que venden también pue.

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Si q hay zapatos ....si no te gusta no lo hagas pero vos no podés decir q hacer a lo demás zapato

      Ver más

      Responder
      • chinchu

        che, lees lo que escribis?, que tienen que ver los zapatos?, es una clave entre yutos ameo?

        Ver más

        Responde a @Jorge
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta