Política
El mismo cuento

Quebrachal: lleva 20 años como intendente y sigue prometiendo lo que no hizo

Los vecinos estallaron de bronca con las propuestas de "Nardo" García, "Es el copia y pegue de todos los años" expresaron a QPS.

La falta de renovación deja al descubierto las contradicciones de la política. Si bien las elecciones pueden despertar la creatividad a la hora de elaborar númerosas propuestas, las mismas no coinciden con gestiones que llevan dos décadas gobernando. La candidatura de Leonardo Fabían García es el claro ejemplo, ya que todo lo que propone es lo que debería haber hecho a lo largo de estos últimos 20 años.

Quizás suene raro, pero entre la larga lista de propuestas que lanzó "Nardo" está la creación del cementerio y sala velatoria. Algo escalofriante. Ante la duda de no saber si esto era cierto decidimos charlar con algunos vecinos al respecto.

"Cuando se muere alguien acá tienen que velarlo en la casa, no hay otra. Las familias que no pueden hacerlo porque viven hacinadas, tienen que usar un galpón deportivo y afrontar el calor o el frío según el día" expresó un vecino de la zona. 

LA PLANTA DEPURADORA DE RESIDUOS CLOACALES

Hace unos meses Que Pasa Salta te adelantó que la localidad que no conoce las cloacas es El Quebrachal. Hoy nuevamente una concejal salió a mostrar en las redes que pese al presupuesto millonario que recibe la localidad jamás se terminó dicha obra.

LEE LA NOTA: www.quepasasalta.com.ar/nota/217720-presupuesto-millonario-y-pocas-obras-el-quebrachal-la-localidad-en-donde-no-conocen-las-cloacas

"Querido pueblo de Quebrachal acá les presento la planta depuradora de residuos cloacales. Fueron millones invertidos en una obra que hoy es obsoleta. ¿Esto es el 30% del avance de la obra? Jamás se rindieron los fondos, ni siquiera hubo algún tipo de informe" expresó Emilice Contino.

¿Conseguirá Nardo superar los 20 años como intendente?

19Comentarios
  • L
    Luis

    No los conocia nadie y se fumaron 20 años .dios los ayude.

    Ver más

    09/10/19
    0
    0
    Responder
  • I
    Intendente

    Si saben como gobierno pa que me invitan

    Ver más

    27/09/19
    0
    1
    Responder
  • P
    Pablo

    Eso les pasa por ole culos. Si ya le mintieron una vez, bueno y pase, pero varias veces, ya sos vos el pelotudo... Para que mierda lo siguen votando???

    Ver más

    25/09/19
    3
    0
    Responder
  • S
    SOY

    obio que estos nota que hace que pasa salta es de la oposicion a la de ese intendente...osea que nosotros lo que vivimos aqui no sabemos si es asi o no , si hizo o no hizo .. los argentinos somos bien pelotudos ...si la mayoria quiera que vuelva la vieja de mierda cristina...DIOS DIOS SOMOS MUY TONTOS ...LA HIJA DE LA VIEJA TIENE UN PATRIMONIO DE LA MIERDA Y EN SU PUTA VIDA LA VI LABURAR JEJJEJEJE PERO BUENOOO TODOS LOS YUTOS VAGOS LA APOYAN

    Ver más

    25/09/19
    0
    1
    Responder
  • A
    Anta

    Este es un sinvergüenza. Miente demás y extorsiona a la gente. Junto con los ole culo que tiene a la vuelta. Hay que sacarlo denuna vez por todas.

    Ver más

    25/09/19
    1
    0
    Responder
  • M
    m

    y lo siguen reeligiendo...de que se quejan?

    Ver más

    25/09/19
    2
    0
    Responder
  • C
    cristina

    PUEBLO DE QUEBRACHAL que no hay otro candidato??? vamos busquen una persona fresca, basta de sopa todo los días.

    Ver más

    25/09/19
    2
    0
    Responder
  • 5
    564015

    son unos delincuentes y panqueques ....

    Ver más

    25/09/19
    1
    1
    Responder
  • A
    angel

    BUENO PERO LA CULPA ES DE LOS INUTILES QUE LO SIGUEN VOTANDO.

    Ver más

    25/09/19
    2
    0
    Responder
  • T
    tuyo

    jajajaja son unos hdp 20a ños

    Ver más

    25/09/19
    5
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre