El mismo cuento

Quebrachal: lleva 20 años como intendente y sigue prometiendo lo que no hizo

Los vecinos estallaron de bronca con las propuestas de "Nardo" García, "Es el copia y pegue de todos los años" expresaron a QPS.

La falta de renovación deja al descubierto las contradicciones de la política. Si bien las elecciones pueden despertar la creatividad a la hora de elaborar númerosas propuestas, las mismas no coinciden con gestiones que llevan dos décadas gobernando. La candidatura de Leonardo Fabían García es el claro ejemplo, ya que todo lo que propone es lo que debería haber hecho a lo largo de estos últimos 20 años.

Quizás suene raro, pero entre la larga lista de propuestas que lanzó "Nardo" está la creación del cementerio y sala velatoria. Algo escalofriante. Ante la duda de no saber si esto era cierto decidimos charlar con algunos vecinos al respecto.

"Cuando se muere alguien acá tienen que velarlo en la casa, no hay otra. Las familias que no pueden hacerlo porque viven hacinadas, tienen que usar un galpón deportivo y afrontar el calor o el frío según el día" expresó un vecino de la zona. 

LA PLANTA DEPURADORA DE RESIDUOS CLOACALES

Hace unos meses Que Pasa Salta te adelantó que la localidad que no conoce las cloacas es El Quebrachal. Hoy nuevamente una concejal salió a mostrar en las redes que pese al presupuesto millonario que recibe la localidad jamás se terminó dicha obra.

LEE LA NOTA: www.quepasasalta.com.ar/nota/217720-presupuesto-millonario-y-pocas-obras-el-quebrachal-la-localidad-en-donde-no-conocen-las-cloacas

"Querido pueblo de Quebrachal acá les presento la planta depuradora de residuos cloacales. Fueron millones invertidos en una obra que hoy es obsoleta. ¿Esto es el 30% del avance de la obra? Jamás se rindieron los fondos, ni siquiera hubo algún tipo de informe" expresó Emilice Contino.

¿Conseguirá Nardo superar los 20 años como intendente?

Comentarios

  • seee

    para que quieren cloacas calles etc sino se come jajajaj sigan votando a los chorros meta no mas jajajaj

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo que hace la ignorancia?con los dedos en "V",vayan a cagar!!!.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Con razón hay tanta violencia de genero en esta provincia! Creen que los malos se pueden hacer buenitos!

    Ver más

    Responder
  • sol azul

    saenz es el unico que prometio poner limites a los intendentes es una verguenza que esten 20 años 30 años cobran 600 mil al mes pagar por semejantes parasitos por dios por eso no tenemos plata jamas.
    todo va a estos vagos, en salta se deben eliminar intendencias son 23 con 7 o 12 estariamos muy bien. ASI se ahorraria plata en sueldos, intendentes ñoquis familias del intendente etc...

    Ver más

    Responder
    • ???

      decile al delincuente de Saenz que devuelva los 400 millones que se choreo de la municipalidad de Salta.

      Ver más

      Responder
      • yonosoyrecadero

        decile vos acaso no tenes bolitas?? no sos hombre?, no te preocupes ya viene tu mami cristina justiciera va a meter preso a todos los politicos ladrones, a castigar la corrupcion con carcel de por vida, y devolucion de todo lo robado jajjaja

        Ver más

        Responde a @???
        Responder
  • Ibañez

    Cheeee pelotudo agarra un libro de geografía salteña el pueblo se llama El Quebrachal BURROOOO

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Los argentinos no maduramos más!!
    Quienes votaron a un inoperante año tras años. Como los convence por Dios?
    La verdad falta madurar como pueblo

    Ver más

    Responder
  • Y???

    Q se podía esperar??? Al fin y al cabo, peroncho tenía q ser!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política