Zapping
Lo sacó de la galera

Vedette argentina que fue amante de Luis Miguel contó todo: "Mojaba y me los daba..."

Sandra Villarruel tuvo un romence con el artista mexicano.

QPS Zapping

La vida de Luis Miguel genera mucho ruido. Siempre. Ya sean historias del pasado o del presente. Sino habría que preguntarle a Sandra Villarruel, quién reveló recientemente que tuvo un romance con Luismi cuando se extinguía la década del ´80. La actriz y vedett contró detalles íntimos de la relación con el artista mexicano y dejó a todos boquiabiertos en el programa El Club de las Divorciadas que conduce Laurita Fernández en El Trece.

Ante la pregunta del panel y de la conductora de cuántos años tenían cuando se conocieron, Sandra respondió tajante: "Él tenía 18, yo tenía 24". Lejos de vender humo, dejó en claro que el romance fue efímero pero intenso. "Nosotros tuvimos una relación de una semana. Porque cuando yo me fui, él arrancaba una gira en Córdoba, porque si no, yo creo que hubiese sido una relación bastante importante. Porque como él estaba tan pegado", indicó.

Según consignó Infobae, desde el panel llegó otro pregunta incisiva: "¿Es cierto que te mojaba pétalos de rosa?", le dispararon. Y ella, riéndose, confirmó: "Sí. Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él...", dijo Sandra.

"¡Un asco! ¡Que te claves un pétalo de rosas!", señaló Laurita, extrañada por la revelación. "Es riquísimo, riquísimo", enfatizó Villarruel, quien sin embargo, nunca volvió a probar de ese bocado. "Fue la primera y única vez, porque estoy esperando que otro me de pétalos de rosas", dijo entre risas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante