Zapping
Muy diosa

Isabel Macedo peló lomazo y se calzó un body negro escotado [FOTOS]

La esposa de Urtubey compartió una fotografía en su Instagram que hizo delirar a todos sus fanáticos.

QPS Zapping

Isabel Macedo comparte a diario con sus dos millones de seguidores de Instagram su día a día con su familia, además de algunas sesiones de fotos y selfies descansando en la naturaleza. Sin embargo, esta vez soprendió con un impactante body y un radical cambio de look en la previa de su cumpleaños.

La actriz se despidió de sus 41 años con todo y días antes de alcanzar su nueva edad deslumbró en su cuenta de Instagram con un body negro escotado y muy pegado al cuerpo. La modelo posó frente al espejo de su baño, en un look de entre casa encandilante, con sus cabellos rubios recogidos.

"Hasta mañana", escribió Macedo en la publicación, en la que recibió halagos tanto de colegas, como la actriz Violeta Urtizberea, como de su propio marido, Juan Manuel Urtubey, que le dejó un emoji de una bomba.

Además de sus seguidores, la modelo se despidió de su rubio, color al que se había pasado a finales de mayo. A pesar de las críticas y las burlas que recibió en aquel momento, donde incluso la compararon con "Moni Argento", se mostró orgullosa con sus cabellos dorados y los lució felizmente durante los últimos meses.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    TIENE MENOS CARNE QUE TALÓN DE CANARIO Y ESO QUE LE GUSTA EL TROZO DE CARNE VENUDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante