Le entra de todo

Conoce a Samantha Ramsdell, la persona con la boca más grande del planeta

Con impactantes videos, Samantha Ramsdell ha demostrado sus "habilidades".

Samantha Ramsdell saltó a la fama debido al tamaño de su boca. Más de 1,7 millones de personas la siguen en TikTok y más de 89 mil en Instagram. Sammy se convirtió en todo un fenómeno de internet.

Samantha tiene solo 31 años y es oriunda de Connecticut, Estados Unidos. Según constató Guinness, su boca mide 6,5cm y si se mide el ancho supera los 10 cm. "Mi vida entera estuve insegura sobre mi boca... pero ahora lo celebro. He convertido uno de mis mayores defectos en mi mayor activo. Lo que te hace único es tu súper poder y espero que esto inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser ustedes mismos. ", declaró al momento de recibir su distinción.

"Muchas gracias a @guinnessworldrecords !!! Y gracias a mi dentista @drcheungsmiles por las mediciones oficiales y por aguantar mis bostezos. Qué honor ", escribió en los agradecimientos.

Esta celebridad de las redes sociales se destaca por poder comer varios waffles a la vez, una manzana completa y una cantidad alocada de papas fritas. La boca más grande del mundo pertenece a Samantha Ramsdell y ya es toda una celebridad mundial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VINIMOS EN BARCOS

    ENTRARAN MAS PIJAS QUE EN LA BOCA DE FLORENCIA PEÑA?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante