Todo mal

Volvió a sonar el teléfono rojo y anunció una sorpresa inesperada en Gran Hermano

Trajo un beneficio que funcionó como arma de doble filo. Conocé cuál.

QPS Zapping


En el programa Gran Hermano de este martes, el teléfono rojo volvió a sonar, ofreciendo un falso beneficio que terminó teniendo consecuencias inesperadas para los 'Bros'. Nicolás Grosman contestó la llamada y se ganó una cena en el SUM con dos compañeros más.

Antes de que sonara el teléfono, el conductor Santiago del Moro explicó el supuesto premio: "El que atienda el teléfono irá a comer un asado con dos personas de su elección y podrá subir a un participante directamente a placa. Pero lo que no saben es que el resto de la casa los estará viendo en vivo".

Después de que Nico recibiera el beneficio y eligiera a sus amigos Bautista Mascia y Martín Ku para la cena, los tres conversaron sobre estrategias y complotaron libremente en el SUM. Mientras tanto, el resto de la casa observaba desde el living, sorprendidos al enterarse de que eran los verdaderos beneficiarios.

Durante la cena de los 'Bros', Del Moro ingresó a la casa para saber qué planeaban decirles a los demás participantes. Todos acordaron no mencionar nada sobre lo que habían visto. A su regreso, los 'Bros' fingieron normalidad, aunque algunos les costó más que a otros.

Pasada la medianoche, Grosman anunció a quién subirían a placa, y para sorpresa de todos, los 'Bros' eligieron a Darío Martínez Corti en lugar de a 'Manzana', como habían hablado durante la cena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esto es espejo de

    La sociedad actual.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping