Ácido comentario

Tras la pelea con Lukaku, Zlatan respondió a los que lo trataron de racista

El delantero sueco no se guardó nada y realizó una publicación fiel a su estilo irreverente.

Este martes tuvo lugar el primer clásico del año entre Inter y Milan. El choque válido por los Cuartos de Final de la Copa Italia encontró a estos dos gigantes de Europa cara a cara. Sus centrodelanteros tuvieron también un encuentro cara a cara que generó gran polémica: Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic casi se van a las manos.

El conjunto rossonero había comenzado ganando 1 a 0 con gol del sueco y, tras una falta al borde el área contra Lukaku, el belga reclamó a Alessio Romagnoli por la patada. Zlatan Ibrahimovic salió en defensa de su compañero e hizo un comentario que generó una gran rabia en el ex delantero del Manchester United.

El careo y los insultos se sostuvieron por algunos minutos y el árbitro decidió amonestar a ambos jugadores. Poco después terminó el primer tiempo y, camino a los vestuarios, la discusión continuó.

En el segundo tiempo, Zlatan cometió una falta contra Alexander Kolarov y vio la tarjeta roja a los 15 minutos. Con un jugador menos, el Milan no pudo sostener la ventaja y el Inter lo empató a los 26 ST con gol de ¡Romelu Lukaku!

Para ponerle más condimentos al partido, el Inter terminó ganando a los 97 minutos con un gol de Christian Eriksen. La vuelta será el próximo 21 de febrero y el sueco Ibrahimovic se la perderá a causa de su expulsión.

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que muchos medios deportivos de Italia señalaron que el enojo de Lukaku se debió a comentarios racistas por parte de Ibrahimovic. Zlatan no dudó y, fiel a su estilo, realizó una polémica publicación diciendo que "En el mundo de Zlatan no hay lugar para racismo. Somos todos la misma raza - somos todos iguales! Somos todos JUGADORES algunos mejores que otros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    En el futbol no hay racismo sino solo impotencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante