La rompe con la bocha

Conocé a Valentina Raposo, la salteña que la rompe en Las Leonas

Convocada para jugar con la Selección mayor de hockey sobre césped, la salteña Valentina Raposo fue clave en la victoria por 3 a 2 frente al combinado de la India.

Mauro Bravo

Una vez más, Salta vuelve a dar que hablar a nivel nacional. Es que la salteña Valentina Raposo hizo su debut oficial con el seleccionado nacional de hockey, Las Leonas, y lo hizo con victoria por 3 a 2 frente al elenco de la India. Los goles argentinos fueron marcados por Micaela Retegui, Agustina Gor-zelany y María José Granatto. 

Fue el primero de los cuatro amistosos que disputarán entre ambos equipos en las instalaciones del CENARD, en Buenos Aires. El siguiente encuentro será este jueves, a partir de las 17.30, volverán a enfrentarse.

Raposo llegó a Las Leonas luego de que su actuación llamaran la atención de Carlos "Chapa" Retegui, quien decidió convocarla a la mayor. La salteña, que viene de militar como titular en Las Leoncitas, tuvo su paso por Popeye BC y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del hockey nacional.

Cabe recordar también, que Valentina viene de disputar la semana pasada dos amistosos con Las Leoncitas, empatando ambos (2 a 2 el primero y 1 a 1 el segundo, donde marcó el único gol) frente al seleccionado de la India, justamente.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante