No le gustó nada

[VIRAL] Pochettino contó qué fue lo que le dijo Messi tras ser sustituido: "Estoy..."

El entrenador argentino fue consultado sobre su decisión de sacar al número 30 cuando el duelo estaba 1 a 1 entre el PSG y el Lyon. La respuesta del ex Barcelona se volvió viral.

Lionel Messi tuvo por fin su estreno como titular en un partido de la liga francesa y como local en el Parque de los Príncipes en lo que fue victoria por 2-1 del París Saint-Germain (PSG) frente al Lyon. Pero su rendimiento quedó fuera de foco y opacado por lo que fue su sustitución en el minuto 75 del encuentro, cuando el partido todavía estaba empatado.

El entrenador Mauricio Pochettino optó por usar sacar a La Pulga y darle lugar al lateral Hakimi, en una decisión que asombró al mundo y generó una ola de memes. Pero además, no agradó al futbolista quien se mostró sorprendido al salir del campo de juego. En ese momento, tuvo un breve diálogo con el técnico antes de ocupar su lugar en el banco de los suplentes, junto a sus atónitos compañeros.

En conferencia de prensa, el director técnico fue consultado por ese episodio y el ex hombre del Espanyol y del Tottenham optó por minimizarlo y descartó cualquier tipo de polémica: 

"Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien', ‘no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante