¿Lo conoces?

Insólito: una estrella mundial volverá a ser papá pero con la sobrina de la madre de sus hijos

El futbolista del Atlético Mineiro sigue agrandando la familia. Anunció en sus redes sociales que va a tener su cuarto hijo, y el primero con Camila Angelo.

Tras un gran periplo por Europa y el fútbol de China, Hulk se encuentra viviendo una segunda juventud a sus 35 años. El futbolista del Atlético Mineiro lleva 20 goles en la presente temporada y es la figura rutilante del Galo. Así lo anunció en su cuenta de Instagram que va a ser padre por cuarta vez.

El exfutbolista del Porto de Portugal, publicó una seguidilla de fotos con Camila Angelo, en las cuales ambos estaban sosteniendo con notoria felicidad la ecografía de su bebé. El atacante brasileño se casó con Angelo en marzo del 2020, y ya es padre de tres hijos de su antiguo matrimonio con Angelo de Souza, quien es la tía de su actual pareja.

El posteo de Hulk, que confirma que va a ser papá

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé", reza el mensaje del killer de Brasil. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    A la mieeeeerdaaa que cambio metiste Brasucaaa ! Entra la sobrinita "un bombon" y sale la tia "la gordinflona" ! Maaeeeestroooo Hulk !!

    Ver más

    Responder
  • Buba

    es el Teniente Dan Teylor.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Eso porque no me conoció a mi, deja a esa rubia fea y se viene a vivir a salta, me le monto y me llena el votaguiso de su ser...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante