Federal A

Empate del puntero: Gimnasia dejó escapar 2 puntos cruciales y comparte la punta con Racing

El Albo dejó pasar una chance importante para mandar en soledad en la Zona B. Fue 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas que lo empató sobre el final.

Gimnasia y Tiro no pudo quedar liderando en soledad la Zona B. Empató  1 a 1 ante Sportivo Las Parejas que lo empató en el ocaso del partido. Si bien el Albo lo manejó bien con la ventaja a su favor, el descuido sobre el final le costó dos puntos en la localidad santafesina de Las Parejas y comparte la punta con Racing de Córdoba.

El conjunto de Forestello comenzó ganando el encuentro. A los 28 del primer tiempo, Walter Busse cambió penal por gol y decretó la victoria parcial del "Millonario". Con la ventaja a su favor, Gimnasia dominó el encuentro sin mayores inconvenientes, pero en el complemento la historia cambió.

Las Parejas reaccionó y en los últimos 10 minutos acorraló al Albo y consiguió el tan buscado empate a los 43 de la segunda parte. Santiago Briñone sacó un remate imposible para Luciano Silva y sentenció el 1 a 1.

Con este resultado, Gimnasia y Tiro continúa como líder de la Zona B junto a Racing de Córdoba. En la próxima jornada, el Albo recibirá a Boca Unidos en el Gigante del Norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si a mi en particular me gusta el teñido de falso rubio (óxido) que parece un cepillo su cabeza.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Al peladito que sale en la foto la felatio que le haría le hago salí el pelo de nuevo, como bb le dejo su cabezita bello ta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante