Federal A

Partidazo del Cuervo: derrotó a Unión en el Martearena y se afianza en la tabla

Central Norte ganó de local por 3 a 2 con goles de Diego Magno, German Lesman y Aron Varela en un verdadero partidazo.

Importante victoria de Central Norte. Los dirigidos por Medrán empezaron ganando con gol de Diego Magno. Pero pese a la ventaja, Unión, entre el cierre del primer tiempo y el arranque del complemento, pasó a ganar 2 a 1.

Con goles de Villar y Attis, tomó el control del partido. El Cuervo no encontraba respuestas, hasta que los técnicos decidieron cambiar. El técnico azabache mandó a la cancha a Nahuel Carral y Aaron Varela.

El primero, con apenas 17 años se hizo cargo del fútbol de su equipo. El segundo, en la primera que tocó dejó sin respuestas a Joaquín Aylagas con un derechazo cruzado y marcó el 2 a 2.

Para entonces, quedaban 10 minutos, y desde la medianía del complemento, Chino Tosetto había quitado del campo a Diego López y Ricardo Villar. Unión retrocedió demasiado.

Ya no encontró sociedades y el local lo aprovechó. En una pelota parada, apareció Germán Lesman para ganarle el duelo personal a Canavesio y clavar de cabeza el 3 a 2.

El juego ya estaba en el epílogo y el Bicho Verde con una postura conservadora no encontró argumentos para ir por el empate. Derrota dolorosa para el elenco de Avenida Belgrano e importantísima victoria para el Cuervo para afianzarse en la tabla de la Zona B del Federal A.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    La próxima semana voy a ver al cuervo y descoyuntar, descogotaar otra japi en la popular con mi súper lengua peteretera si las hay...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante