Arde el Xeneize

[VÍDEO] Las escandalosas imágenes de Villa que enfurecieron a todo Boca: "Vive de joda"

Se filtraron escandalosos videos de Sebastián Villa, en plena fiesta justo en el día que se vencía la prórroga solicitada por el jugador colombiano.

Si alguien imaginó que la victoria ante Platense podía traer paz en Boca, se equivocó. Los tres puntos conseguidos en Vicente López alcanzó apenas para apretar el puño y pensar en el futuro inmediato, contemplando que los problemas siguen afuera del campo de juego. ¿Qué ocurrió ahora? Se filtraron escandalosos videos de Sebastián Villa, en plena fiesta justo en el día que se vencía la prórroga solicitada.

La justicia le permitió estar fuera del país hasta este jueves. El delantero argumentó que necesitaba seguir en su país natal por un delicado momento que atraviesa su madre. Pero al margen del mal momento familiar, el colombiano sigue haciendo de las suyas: se lo vio en una fiesta con un cantante de rap y freestyle. En el "Xeneize" estallan de bronca. 

El "Cafetero" se encuentra en rebeldía, contemplando que tiene intenciones de emigrar del club de La Ribera y asegura que los dirigentes no tienen intenciones de dejarlo salir. El quiebre de la relación surgió a fines de julio, luego de la eliminación en la Copa Libertadores. Ya sin el incentivo que significaba la competencia continental y ante la aparición de una oferta del Brujas de Bélgica, el delantero colombiano empezó a hacer presión para que lo vendan.

Desde el Consejo de Fútbol le explicaron que para dejarlo ir debía aparecer una propuesta que cumpla con las expectativas de la institución: una suma de 7 u 8 millones de dólares limpios para el club, algo que todavía no apareció. Y mientras tanto, el jugador agarró sus pertenencias del vestuario, se despidió de sus compañeros para irse a su país.

¿Qué pasará ahora? El departamento legal de Boca está siguiendo la situación para sancionar al futbolista, que tiene contrato hasta junio de 2024.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante