Crece el miedo en París

[URGENTE] Alerta máxima por el debut de Messi con el PSG: hubo amenaza terrorista y crece la preocupación

A raíz de una publicación de la revista Charlie Hebdo -quiénes ya fueron victima de una atentado terrorista donde murieron 12 personas- se encendieron las alarmas por el debut de Messi.

Las horas están contadas y el debut de Lionel Messi en el PSG está al caer. pero esto enciende las alarmas a nivel mundial en el aspecto de seguridad.

Es que a raíz de una publicación de la revista Charlie Hebdo, que en su tapa incluyó una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre del rosarino. 

"Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos", fue el título, las luces de alarma se encendieron.

El debut de Lionel Messi en PSG generó que se declare el estado de alerta producto de una amenaza terrorista que habría surgido de una publicación de la revista Charlie Hebdo. La Pulga podría hacer su presentación ante Reims, el domingo a las 15.45 y como visitante.

No es la primera vez que la revista Charlie Hebdo hace referencia a estos temas. En 2015, y tras publicar una tapa con una crítica de Mahoma a los islamistas integristas (los trató de gente con pocas luces), la redacción fue víctima de un atentado que acabó con el asesinato de 12 personas y 11 heridos.






Esta nota habla de:

Comentarios

  • el brian

    usted no aprende verdad?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre