Se picó

Sin pelos en la lengua: Gianinna Maradona destrozó a Nicki Nicole por sus dichos contra su padre

Tras los polémicos dichos de la artista, la hija del 10 salió a responderle con los tapones de punta.

Tardó en llegar, pero era una réplica que todo el mundo estaba esperando. Es que luego de los duros conceptos que los cantantes Nicki Nicole y Duki vertieron sobre Diego Maradona, fue Gianinna Maradona la que recogió el guante respondiéndole a ambos a través de las redes sociales.

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", había dicho Nicki, quien fue apoyada por Duki, desatando una ola de críticas por parte de los fanáticos de Diego.

Y en esto se apoyó Gianinna, quien le dio like a varios mensajes en Twitter venerando al 10 y liquidando a los jóvenes cantantes. "Hablen de Diego Maradona cuando puedan cantar sin autotune", "Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego", "Aprender a no hablar de una persona que no conocés, no hablar de una persona que no puede defenderse, dejen de buscar prensa", fueron comentarios que le agradaron a la hija de Pelusa.

Para completarla, Gianinna escribió unas contundentes palabras en un historia de Instagram: "Hablar de una persona que no conocés te hace hablas más de vos que de él".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando D

    Siguiendo tu linea de pensamiento limitado., sin conocerte, puedo asegurar que vos sos una bosta por tu comentario.

    Ver más

    Responder
    • Pregunto...

      A quien te referis ? Pelotudo ! Defendes a un pedofilo abandonador de hijos una mierda de oersona x eso las hijas lo dejaron morir como un perro ! Solo abandonado y ahora disfrutan la guita del falopero asqueroso !

      Ver más

      Responder
  • Años

    Como se van a reír a futuro de como defienden a Diego,nadie sabe nada pero lo defienden jaja

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Claro , como ese tipo era bueno para jugar a la pelota ahora no hay que criticarlo ni meterse con el, una bosta de persona que no merece que hayan estatuas y estadios con su nombre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante