Se viene el clásico

Tomá nota: ¿Qué necesita la Selección Argentina para clasificar al Mundial?

El combinado nacional que conduce Lionel Scaloni puede obtener el pasaje a la próxima Copa del Mundo nada más ni nada menos que ante Brasil.

Tras la victoria de la Selección Argentina ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Conmebol, el combinado nacional que conduce Lionel Scaloni quedó a un paso de clasificar al Mundial de Qatar 2022 y esta noche ante Brasil en el estadio San Juan del Bicentenario se puede concretar la tan ansiada clasificación. ¿Qué resultados necesita?

Si Lionel Messi y compañía logran llevarse los tres puntos frente al conjunto que comanda tácticamente Tité, necesita que se den dos de estos tres resultados: que Uruguay NO le gane a Bolivia, que Chile NO le gane al Ecuador de Gustavo Alfaro y que Colombia NO le gane al Paraguay de los Mellizos Barros Schelotto.

No obstante, si el seleccionado nacional no logra obtener la victoria en suelo sanjuanino la ilusión aún no está perdida, pero sí se hace más compleja. En caso de repartir puntos ante el Scratch, la Selección necesita que tanto Chile como Colombia y Uruguay pierdan sus respectivos partidos. Pero eso no es todo. Además de la derrota de los tres países mencionados, se debería dar una victoria del Perú de Ricardo Gareca ante Venezuela

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    SI GANAN ME ENCANTARÍA FESTEJAR CON TODA LA CHANGADA DE NORTE GRANDE. ENTREGO TODO... LOS AMOS CHICOS..

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Y seguro me peteo a alguno que tenga ganas hoy, penetración imposible tengo una churreta que se me sale la emorroide como lengua y serpiente

      Ver más

      Responder
  • el negro culiao

    Y ganarrr!!!
    Que mas va a necesitar la pu.. q te par..!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Necesita mezzi unos buenos mensajitos míos por todo su cuerpito y otras cositas que no puedo decir acá y sale campion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante