Liga Profesional

No se sacaron diferencias: empate y final caliente en el clásico de la Plata

Estudiantes y Gimnasia igualaron 1-1 por la fecha 1 del Torneo LPF 2022. Rogel y Tarragona, los goles de un partido que terminó caldeado.

Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentaron por la fecha 1 del Torneo de la Liga Profesional 2022. El Pincha y el Lobo igualaron 1-1 en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Agustín Rogel para el local, Cristian Tarragona para la visita fueron los autores de los goles.

Entretenida primera parte del clásico de La Plata. Gimnasia se paró bien y se animó a manejar la pelota durante un gran tramo del trámite. Hasta tuvo alguna que otra posibilidad de abrir el marcador, pero Mariano Andújar respondió correctamente. 

Estudiantes también tuvo su momento y lo aprovechó: centro de Emmanuel Mas y cabezazo de Rogel a los 40 minutos para poner el 1-0.

A los siete minutos del complemento, llegó el merecido empate del Lobo: Tarragona avanzó por la derecha sin resistencia, cruzó el derechazo raso y la pelota besó la red para poner el 1-1. Sin claras chances para ninguno de los dos en lo que restó de partido, todo quedó en merecidas tablas. Tras el pitazo final, Rodrigo Rey realizó gestos contra la hinchada del Pincha y se caldeó el clima, pero todo quedó en nada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante