Tiro Libre
Copa Libertadores

De la mano de Holan, un brasilero le arrebató un récord de hace 40 años a Racing

En el triunfo de este martes por la noche, Ángelo, jugador del "Peixe" se quedó con el récord del jugador más joven en marcar en esta competencia.

¿Arruinar de un solo plumazo la noche para San Lorenzo y Racing? Ariel Holan se encargó de esto en la noche de este martes de la mano de su Santos de Brasil. En el marco de uno de los repechajes para la Copa Libertadores, visitó a San Lorenzo y le ganó por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, el equipo de Dabove deberá ir a buscar el milagro en Brasil y ganar para meterse en zona de grupos de esta edición de la Copa Libertadores. Así, el equipo de Holan arruinó la noche a los de Boedo.

Pero, no conforme con eso, a falta de seis minutos para el final, Ariel Holan mandó a la cancha a Ángelo Gabriel. Este delantero de tan solo 16 años es una de las jóvenes promesas del equipo brasilero.

Siete minutos después, y a manera de retribución por el ingreso, este joven sentenció el partido con un 3 a 1 que complica mucho a San Lorenzo. Hasta ahí, la historia parece una noche de copa más. 

Sin embargo, con el gol anotado por Ángelo, se cayó un récord de casi 40 años de antigüedad. Con 16 años y 106 días, el brasilero rompió un récord del histórico "Chango" Cárdenas en Racing. De esta manera, Holan con ese cambio arrebató un récord histórico de esta leyenda de Racing que había anotado a los 16 años y 217 días. En una sola noche, Ariel se despachó a dos grandes del fútbol argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre