Tiro Libre
Qué osado

Carlitos Tévez cambió su look y fue la sensación en redes

El capitán de Boca Juniors mostró un novedoso peinado y los fanáticos de todas las latitudes deliraron con él.

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, sorprendió a todos con su nuevo peinado. La página "La 12 twittera" compartió una imagen que rápidamente se volvió viral.

En la misma se puede ver como el 10 de Boca luce una trenza cocida sobre su cabeza. Como si eso fuera poco, una de las partes de la trenza luce un vivo color azul, similar al de la camiseta de Boca.

Con dos imágenes, una desde cada perfil, Carlitos Tevez llamó a atención de propios y ajenos. Sin lugar a dudas, su peinado dio que hablar tanto al mundo del fútbol como a los demás.

No es la primera vez que Tévez incursiona en extravagantes peinados, ya lo había hecho con un look de varias trenzas durante su estadía en Corinthians y con un peinado simil "Increíble Hulk" durante su paso por Manchester United. ¿Qué te pareció el peinado de Carlos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Putaso el villero, que se puede esperar de un bostero

    Ver más

    Responder
  • ?????

    A quien gramputa le importa,qps son peor que crónica.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Lo unico q no puede cambiar es el "cogote quemao" y ser un "malaleche" q fracturo a dos colegas impunemente. A uno el domingo Unsain no lo miro a los ojos. Yuto traicionerooo !! La vas a pagar sorete !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre