Mercado de pases

Fin de la novela en Boca: confirmaron que sucederá con el pase de Advíncula ¿Llega al Xeneize?

El lateral decidió posponer su viaje a la Argentina por una cláusula que generó confusión en su nuevo contrato con el xeneize.

La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula en relación a la cláusula que había generado alguna diferencia y el peruano mañana viajará rumbo a la Argentina. Se trataba de un tema impositivo que no era impedimento para que la operación se concretara.

Las dudas comenzaron con su participación en el amistoso que Rayo Vallecano jugó ayer frente a Real Madrid, pero luego no viajó con el plantel a Marbella para realizar parte de la pretemporada. Esto se tomó como un claro indicio de que el pase al Xeneize estaba prácticamente hecho.

La transferencia se hará en una suma cercana a los dos millones y medio de euros, mientras que el futbolista firmará un contrato por tres años y medio. Una vez que llegue a Ezeiza, deberá realizar una semana de aislamiento para luego comenzar con los entrenamientos con sus compañeros.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHITO LUNARI

    Debe tener la japi re grande me imagino y jugosa.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Es evidente tiene ACA en la cabeza !! Deja Europa de cobrar en Euros y viene al maloliente Bosta Jrs a cobrar en $$$ ???? UN PELOTUDO TORAAAAAL !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante