No cierran los números

En tres partidos, Central gastó en adicionales lo que el Gobierno le da de subsidio

Las noticias que recibieron por parte de la seguridad de Salta no son buenas. Aunque jugará con un equipo con muy pocos hinchas, les obligaron a contratar más adicionales para el operativo.

En Central Norte estallaron de bronca porque le encajaron más gasto de adicionales. Las noticias que recibieron por parte de la seguridad de Salta no son buenas. Aunque jugará con un equipo con muy pocos hinchas, les obligaron a contratar más adicionales para el operativo que en el partido con Gimnasia y Tiro, que sí ameritaba más control. 

Debido a que los fondos deben pagarse por adelantado, la dirigencia cuerva decidió suspender la concentración de los jugadores e irán derecho al estadio Padre Martearena para jugar contra Sportivo Las Parejas.

"Contra Gimnasia nos pidieron 160 adicionales y ahora 180, es algo inentendible. La jefa de adicionales establece ella misma el aumento de la tarifa de los adicionales, un suboficial por 4 horas nos cuesta $2543 y uno de cargo mayor $4000", declaró el presidente "azabache", Héctor Defrancesco, en conferencia de prensa.

Central Norte jugará su tercer partido de local, en un lapso de 26 días, y y ya gastó $ 1.900.000 en policías para controlar a sus hinchas ($586 mil contra Depro, $653 mil contra Gimnasia y Tiro; y $750 mil contra Las Parejas). El subsidio mensual del Gobierno es de $ 1.500.000. Los números no cierran para el Cuervo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Defrancesco les regala miles de entradas a las barras bravas y a los jubilados y menores les da solo 100 entradas para venta.y esta bien q vayan gran cantidad todas de policías porque hay dos barras q van a pesarse a la cancha ni miran el partido.a donde van los inchas la policia de las provincias realizan un operativo similar porque son kilomberos.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Y si no le gusta que juegen sin hinchas o que contraten seguridad privada, que se hagan cargo de sus hinchas las veces que va la policia ellos contratan menos de 200 adicionales pero por otro lado hay 1800 policias mas en ese evento

    Ver más

    Responder
  • lolo

    QPS por que publican el mismo tema dos veces. No hay comunicacion entre uds? o meten lo que les caiga de arriba jajaja

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Gracias, a los tiros hdmp que se hicieron cagar en la tribuna,ahora que hacen por CENTRAL?donaron algo? Solo saben hacer daño y podrir todo lo que tocan...

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Qe vergüenza la policía, con razón después sale a la luz los fondos de la estafa piramidal

    Ver más

    Responder
  • facundo

    Nos quieren bajar eso es lo que pasa !!! La policia nunca no quiso y eso lo saben todos no es ninguna novedad !!! APARTE CON LA HINCHADA QUE LLEVA CENTRAL NORTE TIENEN QUE LABURAR ENSERIO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • y si tenes de hinchada esa gente lo lamento ...! solo se dedican a buscar quilombo destrozos y peleas...!

    Ver más

    Responder
  • X trolas

    Haber si aprenden d una vez las gata floras esas a no rasguñarse en las tribunas

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Y exgordito no regales entradas a los cabezas y no pagarás tanto en seguridad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante