No cierran los números

En tres partidos, Central gastó en adicionales lo que el Gobierno le da de subsidio

Las noticias que recibieron por parte de la seguridad de Salta no son buenas. Aunque jugará con un equipo con muy pocos hinchas, les obligaron a contratar más adicionales para el operativo.

En Central Norte estallaron de bronca porque le encajaron más gasto de adicionales. Las noticias que recibieron por parte de la seguridad de Salta no son buenas. Aunque jugará con un equipo con muy pocos hinchas, les obligaron a contratar más adicionales para el operativo que en el partido con Gimnasia y Tiro, que sí ameritaba más control. 

Debido a que los fondos deben pagarse por adelantado, la dirigencia cuerva decidió suspender la concentración de los jugadores e irán derecho al estadio Padre Martearena para jugar contra Sportivo Las Parejas.

"Contra Gimnasia nos pidieron 160 adicionales y ahora 180, es algo inentendible. La jefa de adicionales establece ella misma el aumento de la tarifa de los adicionales, un suboficial por 4 horas nos cuesta $2543 y uno de cargo mayor $4000", declaró el presidente "azabache", Héctor Defrancesco, en conferencia de prensa.

Central Norte jugará su tercer partido de local, en un lapso de 26 días, y y ya gastó $ 1.900.000 en policías para controlar a sus hinchas ($586 mil contra Depro, $653 mil contra Gimnasia y Tiro; y $750 mil contra Las Parejas). El subsidio mensual del Gobierno es de $ 1.500.000. Los números no cierran para el Cuervo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Clásico de pataduras que no se merecen ninguna ayuda !

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    O sea que para que no se quejen, hay que bancar con más subsidios al club, cuando en realidad se tendría que bancar solo, y evitar que sus hinchas hagan desmanes para que no requieran más adicionales

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Camino a la Fundicion ! Mientras los "Canitas" chochos de cobrar el adicional.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre