Conmoción mundial

No tiene paz: apareció otro hijo de Maradona y desenterrarían el cuerpo

El joven asegura ser heredero del astro del fútbol mundial y recurrió a la Justicia para averiguar su identidad.

Apenas dos días después de la muerte de Diego Maradona, la Justicia podría autorizar la exhumación del cuerpo del ídolo argentino. Es porque recientemente un joven (oriundo de La Plata) pidió muestras de ADN para saber si es su hijo. Se llama Santiago Lara. 

En 2016, Santiago había contado al portal Big Bang News, que "una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Quedé en shock, no entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá (en referencia a Marcelo Lara) y le pregunté. Tenía 13 años, me contó todo. Ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos y conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar".

La historia de Santiago volvió a tomar carácter público el año pasado cuando Matías Morla, abogado de Diego, admitió que era posible que el joven fuese hijo del astro del fútbol. "Me puso muy feliz que por lo menos Morla haya aceptado que yo estoy, por así decirlo. Como siempre, voy a esperar el marco legal", dijo el joven luego de conocer esa declaración.

La historia de Santiago es la siguiente: su madre, Natalia Garat, era una modelo cuando, siempre según el relato del joven, habría tenido una relación con Diego. A los 23 años ella enfermó de un cáncer de pulmón y, en su agonía, le contó a su pareja, Marcelo Lara, que el chico era hijo del exfutbolista. Santiago tenía tan solo tres años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Les aconsejo que dejen el cajón afuera. Van a aparecer más hijos y no lo pueden estar desenterrando a cada rato. Era un semental nivel Dios. Me cae que sí ¡OU YEAH!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre