AD10S

Tremendo homenaje de Boca para Maradona: vestirán una camiseta retro única

El Xeneize usará una camiseta retro en el partido del domingo frente a Newell's para homenajear al ex técnico de Gimnasia de la Plata

Mauro Bravo

 Boca transita el duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona en el club se preparan para homenajear al Diez en el encuentro del domingo ante Newell's por la Copa Diego Maradona.

Si bien todo dependerá de la aprobación de la Liga Profesional -que además prepara sus propios homenajes-, en concreto la idea del Xeneize es la de vestir una camiseta especial y volver a iluminar solamente el palco del Diez previo al partido.

Según informaron desde TyC Sports, inicialmente la idea de Boca era la de usar una camiseta idéntica a la que el club de la Ribera vistió cuando Maradona lideró al equipo al campeonato de 1981. Sin embargo, desde la marca que viste al equipo avisaron que sería muy complicado conseguir todas las camisetas en tan poco tiempo. Por ese motivo, acordaron que el plantel saldrá a la cancha con una réplica de aquella camiseta, pero en negro y dorado y con la leyenda "D10S".

Al mismo tiempo, así como lo hicieron el día en que Maradona falleció, volverán a apagar todas las luces y dejarán solo encendidas las del palco del Diez.

Así, el Xeneize le rendirá tributo al ídolo, más allá de lo que la Liga Profesional tiene preparado y que llevará a cabo en todas las canchas del país.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante