¿Estará en el Superclásico?

Los estudios de Cardona dieron bien y esto expresó en sus redes

El colombiano pasó sin sobresaltos su prueba médica y ya volvió a entrenar con el resto del grupo.

El colombiano Edwin Cardona pasó sin sobresaltos sus estudios cardiológicos y pudo volver a entrenar junto al resto del plantel de Boca Juniors. El colombiano lleva algunas semanas parado tras una lesión y haber sido positivo de Covid-19.

Al curarse del Coronavirus, el colombiano se sometió a estudios de rutina y se le encontró una miocarditis como secuela de la enfermedad. Los médicos de Boca aconsejaron que no entrenara por unos días hasta hacerse nuevamente los estudios cardíacos.

Esta tarde el cuerpo médico del club de la ribera informó que los nuevos estudios cardíacos del enganche colombiano traían buenas noticias para Boca: Edwin Cardona pudo volver a entrenar y ya está a disposición de Miguel Ángel Russo.

Con tres derrotas consecutivas y el Superclásico a la vuelta de la esquina, Boca recibe una buena noticia con el retorno del colombiano. El propio Cardona celebró la noticia en sus redes sociales y compartió una foto suya sonriendo junto a la frase "Feliz por mi regreso, con la mirada puesta en lo que se viene ! #vamosboca #GraciasaDios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Ojala lo pongan a este gordo culon es como jugar con 10 xq no corre ! Sirve para tirar corner y algun tiro libre de pedo. Larga los postres gordo soreeeteee !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante