Guiño para el Xeneize

El alentador mensaje de Cavani para Boca: "Yo nunca..."

El uruguayo, que hace pocas horas firmó la renovación con Manchester United, admitió que la posibilidad de llegar al Xeneize "fue real".

A dos días de haber firmado su renovación con Manchester United y haberle puesto punto final a la ilusión de los hinchas de Boca de verlo vestido de azul y amarillo en la próxima temporada, Edinson Cavani rompió el silencio.

El delantero uruguayo reveló cuán cerca estuvo de llegar al Xeneize, contó cuánto hacía que hablaba con Juan Román Riquelme y sembró un interrogante con respecto al futuro.

Apenas el atacante del United terminó de admitir que había estado cerca de llegar a Boca, el conductor del programa al futuro y le preguntó: "¿Quedó la puerta abierta?". Cavani no dudó en su respuesta, aunque dejó la duda sobre la opinión de los dirigentes del Xeneize.

"Yo nunca la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a ellos si la puerta de Boca está abierta. De mi parte, yo he demostrado y he comentado mis sentimientos. Hoy, igualmente la realidad es esta, estoy acá. Mi cabeza está y estoy feliz", sentenció.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante