Fuerza leona

Desmejoró la salud de la árbitra que fue agredida por un machirulo

Dalma Magalí Cortadi debió volver a la clínica por las secuelas de la golpiza. Cristian Tirone, el jugador que le pegó una trompada, continúa detenido.

Dalma Cortadi (24), la árbitra herida brutalmente por un futbolista de la liga de Gonzales Chaves, se encuentra en observación y, según informaron fuentes médicas, "tuvo una recaída".

Con fuertes dolores en el cuerpo, Dalma tuvo que realizar una nueva revisión médica en una clínica privada: el estudio determinó que la jueza tiene un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca, contusiones en varias partes del cuerpo y una severa contractura en la región cervical.

El hecho violento se produjo el domingo pasado durante el partido de reserva entre los clubes Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, correspondiente a la liga local, cuando el jugador Cristian Tirone golpeó en la nuca a Dalma Cortadi.

La jueza ahora tendrá que permanecer 15 días en reposo y será sometida a una tomografía computada para determinar el grado de las lesiones en la zona de la cabeza.

Las consecuencias para el jugador violento

En paralelo, se conocieron otras sanciones y anticipo de condenas: José Luis del Rio, presidente del Club Garmense de la localidad de De la Garma, informó que Tirone fue "expulsado de por vida" de la entidad.

"La decisión del club es desvincularlo definitivamente de la institución. Él estaba a préstamo y se había incorporado este año al plantel de futbol. Le hizo mucho daño a Garmense y la decisión fue inmediata", explicó el dirigente a un medio radial.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también se pronunció con contundencia: "Cortadi fue víctima de violencia física; por eso, junto con el Consejo Federal, trataremos el tema para afianzar los lineamientos sobre este tipo de conductas".

Y detallaron desde el sitio oficial que al jugador detenido "se le dará traslado al Tribunal de Disciplina para aplicarle la sanción correspondiente al jugador y que estos hechos aberrantes no vuelvan a repetirse en ningún otro estadio de nuestro fútbol".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Casono_Machista

    Jaja machiPUTO es. Como varios maricas que no tienen las bolas que deberian tener cuando una mina los deja o no les dan bola

    Ver más

    Responder
  • XD

    Me ofrezco para acariciarla y peinarla.

    Ver más

    Responder
  • Marce

    El unico comenterio ubicado fue el de Facundo, todos tenemos o uvimos madre, tengan un poco de empatia, y eso de golpear de atras, sin palabras

    Ver más

    Responder
    • =)

      Y casáte con el facundo ése!!

      Ver más

      Responder
  • Machaso

    Chicas el fútbol, rugby, pesca, truco, snoocker, boxeo son para los HOMBRES. LO DE USTEDES ES la plancha, cocina, escoba, aragan, lavar ropa, limpiar la casa. ENTIENDAN.

    Ver más

    Responder
    • Laura

      Si que sos un PELOTUDO importante

      Ver más

      Responder
    • roberto

      TOTALMENTE DE ACUERDO

      Ver más

      Responder
    • Davor

      LA VERDAD QUE VOS DEBES SER UNO DE ESOS MARICONES QUE NO PUEDE ENGENDRAR, POR ESO COMENTAS ESAS BOLUDECES, HUEVO SECO. AH CIERTO QUE SOS SALTEÑO, BUEH QUE MAS SE PUEDE ESPERAR, NO?

      Ver más

      Responder
  • piñon fijo

    mas allá de q sea mujer, le pegó de espalda, eso en todos lados es de cagón

    Ver más

    Responder
  • Blas giunta

    No deberían intervenir las mujeres en futbol de hombres . En el femenino si..

    Ver más

    Responder
  • el macho

    y que mierda hace la mina en la cancha, deberia estar planchando o lavando ropa carajo

    Ver más

    Responder
  • Observador

    Tipica reaccion de un "gorreado"

    Ver más

    Responder
    • jorge

      jajajaja. a vos te gorrean y sos un dominao. Te tienen caga ndo. Si se quiere igualar al hombre se tendria que aguantar.-

      Ver más

      Responder
      • Laura

        Como es ? Entonces si este idiota le pega a un arbitro varon esta bien??? Les falta cerebro si no saben diferenciar que esta bien y que esta mal

        Ver más

        Responde a @jorge
        Responder
  • DR. PINDONGA

    NO JUSTIFICO LA AGRESIÓN A LA MUJER. PERO CHICAS ... ENTIENDAN QUE EN COSA DE HOMBRES NO DEBEN METERSE. LA COCINA, LA PLANCHA EL LAVARROPAS, LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS SON SU FUNCIÓN. NO QUIERAN PONERSE A LA PAR DE UN HOMBRE. LAS BUENAS MUJERES SON DEL HOGAR Y MANTENIDAS POR SU COYUGE O COMPAÑERO.

    Ver más

    Responder
  • CHE

    Che, ahora yo me pregunto. Qué hace una mina dirigiendo un partido de varones? Nada que ver! Aparte de quitarles el trabajo a arbitros varones, exponen a todo un conjunto a diversas consecuencias. Un poco de sentido común no estaría de más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante