Alto pute

La reunión por Rossi terminó en escándalo y se pudrió todo en Boca: "Me calienta..."

"A mí me dio la impresión de que Rossi no juega más en Boca", disparó el representante del arquero xeneize.

La novela de Boca con Agustín Rossi parece haber llegado a su fin, pero para mal. El representante del arquero explotó de bronca tras una reunión que no llegó a buen puerto con los dirigentes xeneizes y dio a entender que peligra la continuidad del exLanús en el club de la ribera.

"No nos quisieron escuchar la contraoferta que llevamos, es fácil ensuciar a un jugador que dio todo por Boca", se despachó Miguel González con mucha bronca.

En diálogo con Radio La Red, el representante fue tajante: "Que pongan una cámara de televisión y lo arreglamos cara a cara, a ver quien miente. Quiero que me expliquen cuál es la locura que pedimos y que cuál es el contrato que Boca hace que quiebre el club".

Al ser consultado sobre Rossi, el representante contó: "Está muy decepcionado. Que se tenga que ir de esta manera, no tiene nombre, por el capricho de los dirigentes. Me calienta que hagan esto, es una vergüenza, Se jugó la vida por Boca".

"La reunión de hoy no sirivió para nada. Estuvo Riquelme y participó. A mi me dio la impresión de que Rossi no juega más en Boca", cerró González dejando en claro su malestar.

Los dichos del presidente Jorge Amor Ameal

"Rossi reflexionará o no, pero de lo que se ofreció no nos movemos un centímetro. Todo el trabajo del Consejo, lo respaldamos totalmente. Todo. Tanto el Consejo, Román, como yo. No soy un distraído que no tengo nada que ver. Yo tengo que ver en todo lo que pasa en el club", explicó Jorge Amor Ameal en diálogo con Radio La Red.

"Lo que Rossi pide es imposible. Imposible. No está dentro de la República Argentina. No existe", añadió el mandamás xeneize.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    el consejo del mate los deja a todos libres, total no es plata de ellos
    Al final angelici era un señor dirigente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante