Fuerza leona

Desmejoró la salud de la árbitra que fue agredida por un machirulo

Dalma Magalí Cortadi debió volver a la clínica por las secuelas de la golpiza. Cristian Tirone, el jugador que le pegó una trompada, continúa detenido.

Dalma Cortadi (24), la árbitra herida brutalmente por un futbolista de la liga de Gonzales Chaves, se encuentra en observación y, según informaron fuentes médicas, "tuvo una recaída".

Con fuertes dolores en el cuerpo, Dalma tuvo que realizar una nueva revisión médica en una clínica privada: el estudio determinó que la jueza tiene un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca, contusiones en varias partes del cuerpo y una severa contractura en la región cervical.

El hecho violento se produjo el domingo pasado durante el partido de reserva entre los clubes Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, correspondiente a la liga local, cuando el jugador Cristian Tirone golpeó en la nuca a Dalma Cortadi.

La jueza ahora tendrá que permanecer 15 días en reposo y será sometida a una tomografía computada para determinar el grado de las lesiones en la zona de la cabeza.

Las consecuencias para el jugador violento

En paralelo, se conocieron otras sanciones y anticipo de condenas: José Luis del Rio, presidente del Club Garmense de la localidad de De la Garma, informó que Tirone fue "expulsado de por vida" de la entidad.

"La decisión del club es desvincularlo definitivamente de la institución. Él estaba a préstamo y se había incorporado este año al plantel de futbol. Le hizo mucho daño a Garmense y la decisión fue inmediata", explicó el dirigente a un medio radial.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también se pronunció con contundencia: "Cortadi fue víctima de violencia física; por eso, junto con el Consejo Federal, trataremos el tema para afianzar los lineamientos sobre este tipo de conductas".

Y detallaron desde el sitio oficial que al jugador detenido "se le dará traslado al Tribunal de Disciplina para aplicarle la sanción correspondiente al jugador y que estos hechos aberrantes no vuelvan a repetirse en ningún otro estadio de nuestro fútbol".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 123456

    Macho pero NO hombre, es decir MACHIRULO, y hay muchoooooosss.

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    No solo fue violencia física, hubo violencia de genero. Preso y no entre nunca mas a una cancha

    Ver más

    Responder
    • roberto

      QUE PEDAZOP DE PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Ver más

      Responder
  • XYZ

    Es d Puto pegarle a una mujer marica d mierda

    Ver más

    Responder
    • roberto

      YO LE PEGO A TU MUJER EN LAS NALGAS Y NO SOY MARICA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre