Tiro Libre
Inédito

Como nunca lo viste: Gallardo a puro festejo, le cantó el "Feliz Cumpleaños" a su hermana

El Muñeco estuvo en el cumpleaños de su hermana Marta y lo engancharon divirtiéndose con un micrófono.

"Hay un punto fundamental que tiene que ver con lo humano. Tengo el deseo de estar cerca de los míos. Vivo feliz cerca de los míos". 

Hace dos días, en una nota televisiva post victoria ante Central en el Monumental, Marcelo Gallardo hizo hecho gran énfasis en esta cuestión a la hora de explicar por qué se sentía a gusto en River y por qué aún no tenía el deseo de emigrar a otro país para continuar su carrera como DT.

Ya durante el domingo, en el día de descanso del equipo antes de empezar a preparar el cotejo de la próxima fecha contra Platense, el DT aprovechó para relajar un poco. Sí, dejó por unas horas la pelota de lado y fue a saludar a su hermana Marta, que cumplía años.

Allí, rodeado por sus más íntimos (su padre Máximo, tres de sus hijos y la mamá Geraldine), el Muñeco aprovechó para hacer de las suyas. Con humor, fue captado por las cámaras de la familia en una situación muy divertida. ¿Qué hizo? Tomó un micrófono y le cantó a su hermanita. Un Marcelo íntimo, sentado cómodo en una silla con la alegre sonrisa de Marta acompañándolo. Felices. Y en otra foto, el DT con un sobrinito y su hijo más chico.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Con dos vinos encima cualquiera canta.

    Ver más

    Responder
  • Tamponzio el gaucho menstruador

    Dejó todo el micrófono arañado...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante