Tiro Libre
Redes sociales

Un estudio muestra cuál es el equipo más popular de la Argentina

Se trata del análisis de Kantar Ibope Media sobre Engagement del Fútbol Argentino.

Una vez más, un estudio de Kantar Ibope Media pone en foco la cuestión de la popularidad de los distintos clubes del Fútbol Argentino. ¿Quién es el más popular? ¿A quién lo sigue más gente? ¿Son los cinco grandes los más seguidos? 

El estudio de esta consultora está plenamente enfocado en la cantidad de seguidores de los clubes en las redes sociales. En los tiempos que corren, se trata de uno de los temas fundamentales para el desarrollo de la imagen del fútbol.

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y TikTok son los parámetros a analizar. Una vez más, Boca Juniors demuestra una abrumadora superioridad en cuanto a la popularidad. El club de la ribera estuvo casi 1 millón y medio de seguidores por encima de River, su inmediato perseguidor.

Como era de esperarse, los cinco primeros puestos son ocupados por los tradicionales "Cinco Grandes". Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing lideran el ranking. Mientras que el sexto puesto es ocupado por un gigante del interior: Talleres de Córdoba

Boca Juniors lidera en todos los frentes, salvo en Facebook donde River lo supera por 8.963.194 a 8.641.379 interacciones. Los casi 19 millones en total de Boca y los más de 17 millones y medio de River tienen una diferencia muy importante contra San Lorenzo que apenas supera los 2 millones en total.

Una vez más, y en otro ranking que tiene en cuenta algunos de los factores de los tiempos que corren, Boca Juniors demuestra su popularidad en todos los frentes. Indudablemente, lo de "La Mitad Más 1" no es un mito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BIEN BOSTERO

    EARA SABIDO. SI SOMOS LA MITAD MAS UNO. AGUANTE BOCA

    Ver más

    Responder
  • capo

    Es verdad, por que a los hinchas Argentinos se les suman medio bolivia . boca es toda pasión, jeje.

    Ver más

    Responder
  • Tamponzio el gaucho menstruador

    Y que me dicen de riBerguenza?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre