Una vez más, un estudio de Kantar Ibope Media pone en foco la cuestión de la popularidad de los distintos clubes del Fútbol Argentino. ¿Quién es el más popular? ¿A quién lo sigue más gente? ¿Son los cinco grandes los más seguidos?
El estudio de esta consultora está plenamente enfocado en la cantidad de seguidores de los clubes en las redes sociales. En los tiempos que corren, se trata de uno de los temas fundamentales para el desarrollo de la imagen del fútbol.
Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y TikTok son los parámetros a analizar. Una vez más, Boca Juniors demuestra una abrumadora superioridad en cuanto a la popularidad. El club de la ribera estuvo casi 1 millón y medio de seguidores por encima de River, su inmediato perseguidor.
Como era de esperarse, los cinco primeros puestos son ocupados por los tradicionales "Cinco Grandes". Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing lideran el ranking. Mientras que el sexto puesto es ocupado por un gigante del interior: Talleres de Córdoba.
Boca Juniors lidera en todos los frentes, salvo en Facebook donde River lo supera por 8.963.194 a 8.641.379 interacciones. Los casi 19 millones en total de Boca y los más de 17 millones y medio de River tienen una diferencia muy importante contra San Lorenzo que apenas supera los 2 millones en total.
Una vez más, y en otro ranking que tiene en cuenta algunos de los factores de los tiempos que corren, Boca Juniors demuestra su popularidad en todos los frentes. Indudablemente, lo de "La Mitad Más 1" no es un mito.
El colombiano festejo a puro ritmo el primer gol de Boca frente al conjunto de la Primera C y desató la polémica: ¿Festejo innecesario o palito para el Consejo de Fútbol Xeneize? ¡Mirá!
Tras la reunión del Consejo de Conmebol con integrantes de la FIFA no hubo definiciones con respecto a las restricciones que imponen en Europa y hay incertidumbre de cara a la realización de las fechas 5 y 6
Conocé todas las fechas, horarios, partidos y el fixture de la jornada 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que se juega desde hoy viernes 5 al lunes 8 de marzo.
EARA SABIDO. SI SOMOS LA MITAD MAS UNO. AGUANTE BOCA
Ver más
Es verdad, por que a los hinchas Argentinos se les suman medio bolivia . boca es toda pasión, jeje.
Ver más
Y que me dicen de riBerguenza?
Ver más