Federal A

Central Norte no concentrará para el partido frente a Las Parejas ¿Qué pasó?

Así lo confirmó Héctor Defrancesco, presidente del club. Esta noche, el Cuervo buscará volver a sumar de a tres en el Martearena.

Mauro Bravo

Esta noche, desde las 21:30, Central Norte recibe a Sportivo Las Parejas en el Martearena por la fecha 7 del Federal A. El Cuervo llega a este encuentro luego de vencer por la mínima a Atlético Paraná en condición de visitante, por lo que buscará volver a sumar de 3 en el mundialista salteño.


Pero no todo es alegría en Central, ya que su presidente, Héctor Defrancesco, informó en conferencia de prensa que el plantel no concentrará para el encuentro de esta noche.


El motivo es claro: desde la Seguridad de Salta les exigieron más adicionales para enfrentar a Las Parejas, con un costo de $750.000. Como si fuera poco, deben pagarlo por adelantado, por lo que se optó por cancelar la concentración para esta noche.


"Contra Gimnasia nos pidieron 160 adicionales y ahora 180, es algo inentendible. La jefa de adicionales establece ella misma el aumento de la tarifa de los adicionales, un suboficial por 4 horas nos cuesta $2543 y uno de cargo mayor $4000", declaró el presidente "azabache", aseguró Defrancesco.


Contra DEPRO, Central gastó $ 586 mil. Contra su clásico rival, Gimnasia y Tiro, desembolsó $653 mil, y para esta noche, $750 mil. Es decir, jugó 3 partidos en un lapso de 26 días y gastó $ 1.900.000 solamente en seguridad.


Un dato no menor, es que el subsidio mensual que percibe del Gobierno es de $ 1.500.000.




Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante