¡Grande Diego!

Apareció Maradona en el humo de los festejos: más de uno lloró como niño

Las bengalas hicieron que por un minuto los hinchas argentinos estallen en llanto por la silueta que se formó en el cielo.

En medio de la pandemia y después de 28 años sin alzarse con una copa, el triunfo de la Copa América de la selección Argentina frente a Brasil en el Maracaná provocó un estallido de alegría, la única emoción colectiva y genuina del ultimo año y medio de pandemia. Este sábado, al igual que en todas las ciudades del país, en Mar del Plata se vivió una fiesta. Apenas el uruguayo Esteban Ostojich dio por terminado el partido, las movilizaciones fueron espontáneas: kilómetros de gente se movilizaron, entre banderas y camisetas, a los epicentros locales.

Pero en la ciudad de Patricio Peralta Ramos y de Guillermo Vilas ocurrió algo muy particular: la figura de Diego Armando Maradona se formó, una vez más, en el cielo. El humo de las bengalas construyó su silueta al lado del monumento a San Martín, en la esquina de la avenida Pedro Luro y Mitre. Las redes sociales se inundaron de fotomontajes, ilustraciones y videos emotivos de Maradona junto con el actual 10, Lionel Messi.

"Me asombra que se lo pedían más a mi papá que a los jugadores. Me preguntaba: ¿Esto va a parar algún día o va a ser siempre así?", dijo hoy entre risas Dalma Maradona, en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. El recuerdo de Diego es permanente. Entre las bengalas, la luz de las calles y el monumento del Libertador de América se genera una figura.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    A esto se llama histeria colectiva

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Que boludeces que dicen y publican

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Se trata de una pareidolia. La pareidolia es una forma determinada que se puede evidenciar aleatoriamente en cualquier lugar, (como nubes, humo, yuyarales, cerros, montañas, etc.) y que uno puede asociarlo a algo familiar, es decir, una forma que se parece a algo que conocemos. Maradroga ya fue. Olviden a ese sorete.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    HACE MESES QUE NO SE DROGA MARADONA

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Como hay gente pelotuda, deben estar falopiados como el otro que se murió

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Nosotros si lo vemos señores lectores. Sigan visitando el diario así seguimos cobrando en dólares y la gilada lee jejejee

    Ver más

    Responder
  • Yami

    ILUCION OPTICA

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      En este momento yo también tengo una ilusión óptica. Yami: veo que tu comentario dice: "ILUCION". ¡NO PUEDE SER!. "ILUSIÓN" se escribe con S. DEBE SER UNA "ILUCIÓN OPTICA" DE MIS HOJOS.

      Ver más

      Responder
  • juanchi del norte

    AFLOJENLE A LA FUMATA,,, ESTAN PASADISSIMOS

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Q tarados.el otro debe estar ardiendo en el infierno.como se merece

    Ver más

    Responder
    • Más maradonas

      Eso tenés que parir Maru. Serví para algo!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        VOS DEBÉS SER OTRO BORRACHÍN Y DROGADICTO COMO EL GORDO FALOPERO MARADROGA. DEMOS GRACIAS A DIOS QUE SE LO ESTÁN COMIENDO LOS GUSANOS AL HIJO DE PUTA.

        Ver más

        Responde a @Más maradonas
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante