Una alegría para todos

Argentina campeón: así saludaron a la Selección los clubes grandes del país

Con distintos posteos, los cinco grandes saludaron a la Selección Argentina por este nuevo título y tras cortar la mala racha de 28 años sin consagraciones.

La Selección Argentina derrotó por 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América 2021. De la mano de un gol de Ángel Di María, el seleccionado conducido por Lionel Scaloni se impuso en el mítico Estadio Maracaná e hizo historia, quedándose con la Copa ante su rival de toda la vida. 

En ese marco, los distintos clubes de país le dedicaron posteos a la Selección en sus redes sociales. Boca Juniors eligió una foto del equipo abrazado en La Bombonera con la frase "Campeones de América. Esta estrella la festejamos todos". En tanto que saludaron a cada jugador, así como al staff técnico y a los integrantes del plantel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Por su parte, River eligió darle una mayor preponderancia a sus jugadores. Si bien hubo un posteo que decía simplemente "Argentina Campeón". El conjunto de Nuñez ponderó su aporte y realizó publicaciones con cada uno de sus jugadores que son parte del plantel y una de jugadores actuales y ex jugadores de River con la frase "La banda de Argentina  #RiverDeSelección ".

Independiente recordó su propia hazaña cuando venció a Flamengo en la final de la Copa Sudamericana. Luego, con posteos dedicados al Kun Agüero, Dibu Martínez y Nicolás Tagliafico, el Rojo también celebró.

Racing, en tanto, publicó una imagen de tres jugadores surgidos de su cantera. Juan Musso, Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul, ex jugadores de Racing. "100% Tita 100% Racing 100% Argentina ", resaltaron desde La Academia

San Lorenzo, por su parte, dedicó un total de cuatro posteos al logro de la Selección Argentina. El destacado fue uno de Ángel Correa junto a la Copa América. " Angelito, de Boedo y campeón de América ", escribieron los cuervos.

Finalmente, Barcelona, actual club de Sergio Agüero y sitio donde Lionel Messi ha roto casi todos los récords mundiales de fútbol, también dedicó palabras a sus jugadores. " @leomessi & @kunaguero :@leomessi".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Me repugnan los videos personales de lo encuentros con los hijos q suben estos idiotas ! A quien le importan los hijos de Messi o las del dominao de Di Maria ?? A nadie ganaron la Copa de Leche y creen q es un Mundial ??? Estupidos !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante