¡Grande Diego!

Apareció Maradona en el humo de los festejos: más de uno lloró como niño

Las bengalas hicieron que por un minuto los hinchas argentinos estallen en llanto por la silueta que se formó en el cielo.

En medio de la pandemia y después de 28 años sin alzarse con una copa, el triunfo de la Copa América de la selección Argentina frente a Brasil en el Maracaná provocó un estallido de alegría, la única emoción colectiva y genuina del ultimo año y medio de pandemia. Este sábado, al igual que en todas las ciudades del país, en Mar del Plata se vivió una fiesta. Apenas el uruguayo Esteban Ostojich dio por terminado el partido, las movilizaciones fueron espontáneas: kilómetros de gente se movilizaron, entre banderas y camisetas, a los epicentros locales.

Pero en la ciudad de Patricio Peralta Ramos y de Guillermo Vilas ocurrió algo muy particular: la figura de Diego Armando Maradona se formó, una vez más, en el cielo. El humo de las bengalas construyó su silueta al lado del monumento a San Martín, en la esquina de la avenida Pedro Luro y Mitre. Las redes sociales se inundaron de fotomontajes, ilustraciones y videos emotivos de Maradona junto con el actual 10, Lionel Messi.

"Me asombra que se lo pedían más a mi papá que a los jugadores. Me preguntaba: ¿Esto va a parar algún día o va a ser siempre así?", dijo hoy entre risas Dalma Maradona, en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. El recuerdo de Diego es permanente. Entre las bengalas, la luz de las calles y el monumento del Libertador de América se genera una figura.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • traidor

    AFLOJEN A LA FALO AHI EN QPS

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Hay cada estupido... Y lo peor son los pseudoperiodistas q les dan bola a estos delirios, y bueno así estamos.

    Ver más

    Responder
  • T4

    Si lo veo y por detrás la mano del diablo llevandolo a donde pertenece,histórico.

    Ver más

    Responder
  • Eva

    Más jóvenes y más brutos los hechas

    Ver más

    Responder
  • Hinchq

    Aflojen con la fafafa

    Ver más

    Responder
  • 2 0 2 1

    ESTAN ENFERMOS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre