Pasión de exportación

Este es el Rosario Central de Camerún, el "canalla" de África

Un conjunto de jugadores y dirigentes presentaron al conjunto africano que utiliza los colores, el escudo y el nombre de este club de Rosario.

Sorprendente video apareció en las redes, donde un grupo de africanos presentaron al Rosario Central de Camerún. En un claro español, uno de los referentes de la institución dice: "Les presento ahora el proyecto: es el Club Atlético Rosario Central de Camerún".

"Con mucho esfuerzo hemos podido lograr la estructura que queríamos. Ahí está el equipo, ahí están los dirigentes", asegura quien ha tomado la palabra en el video.

Luego, agrega: "Estamos aquí para trabajar como Los Guerreros, para poder llevar a los jugadores. Tenemos mucho trabajo por hacer y estamos muy orgullosos del equipo". El video fue compartido inicialmente por el periodista Roberto Caferra en sus redes, pero rápidamente se volvió viral.

No es la primera vez que el país de Centro África se vincula con nuestro fútbol. Cabe recordar que, hace ya casi 30 años, el centrodelantero Alphonse Tchami -actual manager de la Selección de Camerún- disputó varias temporadas con la camiseta de Boca Juniors. El fútbol, una vez más, un factor que acerca a nuestras culturas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre