Tiro Libre
Hasta siempre crack

Falleció un ídolo de Boca de la década del '80

Se trata de Alfredo Graciani, quien sufrió un paro cardíaco a sus 56 años.

En la mañana de este miércoles, falleció a sus 56 años Alfredo Graciani. El ex delantero se encontraba en su casa y sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

El "Murciélago" surgió de las inferiores del Club Atlanta y un referente de Boca Juniors en la década de 1980. También jugó en Racing, Lugano de Suiza, Caracas de Venezuela y Argentinos Juniors, entre otros.

Fue campeón en 1989 de la Supercopa Sudamericana y en 1990 de la Recopa Sudamericana. Alfredo Graciani fue una de las figuras destacadas de Boca desde mediados de la década del '80 y hasta principios de los '90.

Graciani fue un enorme goleador en el club de la ribera. Convirtió 83 goles y es el 14º goleador más importante de la historia de Boca Juniors. Esta mañana, como un caracterizado fanático de Boca, antes de su deceso Graciani twitteó sobre su Boca querido "Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño !!".

Esta noche, Boca Juniors debuta en la Copa Libertadores 2021. El partido será a partir de las 19 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz, frente a The Strongest de Bolivia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante