¿Suma estrella?

Sergio Ramos se declaró fan de Boca ¿se anima a venir?

En entrevista con Ibai Llanos, el defensor del Real Madrid contó por qué le gusta Boca y que lo enamora del club.

Las entrevistas realizadas por Ibai Llanos siempre dejan tela que cortar y generan repercusiones en toda América Latina. En este caso, el invitado era el defensor del Real Madrid y la Selección de España, Sergio Ramos.

Entre distintos temas y una charla distendida entre el generador de contenidos y el futbolista -que está próximo a estrenar una nueva temporada de la serie documental sobre su vida- tocaron diversos temas. Varios de ellos, ligados al fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

En un momento, Ibai Llanos le consulta a Sergio Ramos sobre sus preferencias por el fútbol argentino y si le gustaba más Boca o River. "A mi siempre el fútbol argentino en sí me ha generado simpatía. Siempre me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino: pelo largo, ir siempre al corte, al cruce", comenzó el histórico defensor español.

Luego continuó, "el Boca Juniors siempre me ha simpatizado más. Hemos tenido amigos como el Pipa Higuaín o Saviola que eran de River, y por ellos tengo un cariño especial. Pero el Boca Juniors siempre me ha tirado más: Juan Román Riquelme y La Bombonera"

Muchos rumores hubo esta semana sobre la posible llegada del delantero del Manchester United, Edinson Cavani, a Boca Juniors. ¿Se animará Sergio Ramos a saltar el charco y jugar en el club por el que simpatiza?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre