Tiro Libre
Conmovedor

El desgarrador mensaje del hijito de Maradona para su papá: "Le pido a Dios que..."

Luego de la marcha pidiendo justicia por la muerte de Diego Maradona, Dieguito, su hijo más chico, realizó un emotivo posteo. Horas más tarde, Instagram cerró la cuenta del menor. Los detalles.

Luego de la marcha en el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona, Instagram decidió cerrar la cuenta de Dieguito Fernando

Uno de los últimos posteos del nene de ocho años había sido una foto en al que se lo veía tomado de la mano de su papá, mirando al cielo, con la leyenda:

 "Le pido a Dios que puedas descansar en paz, te amo pá".

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y apoderado del pequeño, dijo a Teleshow que es la tercera vez que le cierran la cuenta al nene luego de subir una foto con su padre. Ya hicieron el reclamo correspondiente en la red social y ahora aguardan respuesta. 

"Dieguitofernandomaradona13 era el nombre original de la cuenta del hijo menor del Diez, y luego se llamó "Dieguitofernandoydiegomaradona".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANIEL

    deben proteger la integridad física y psicológica de la criatura / protección al menor, y dejar de exponerlo al escarnio del público....los mayores no miden las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Totalmente adoctrinado por la perra de madre ! Que expone a un chico solo para figuretear en los medios. Una asquerosa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante