Inhumano

Nuevos y desgarradores detalles de los últimos días de Maradona: "Le daban pastillas con cerveza"

Griselda Morel, la psicopedagoga de Dieguito Fernando, declaró ante la Justicia tras la muerte de del "10" y dio detalles de su día a día antes de su muerte.

Griselda Morel, la psicopedagoga de Dieguito Fernando, último hijo de Diego Maradona, declaró ante la Justicia tras la muerte de del "10" y dio detalles de su día a día del previo a su muerte.

En medio de las investigaciones, Morel se presentó ante la Justicia para dar testimonio y reveló datos que comprometen a los custodios y acompañantes del astro argentino por sus lamentables manejos dentro de la casa donde permaneció los últimos días con vida.

"Monona (cocinera de Maradona) nos empezó a contar que, por ejemplo, uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no jodiera de noche. Como no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era a demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban", declaró la profesional.

Además, la mujer comentó en qué estado estaba el ex futbolista la última vez que lo vio: "No quería recibir a nadie. Apenas lo pude ver y no se le veía la cara de tan hinchado que estaba".

A su vez, también contó las crudas palabras que le dijo (en ese momento) uno de sus masajistas, en relación al delicado estado de salud que por aquel entonces presentaba: 

"No camina y puede hacer un edema cardiopulmonar y cagarse muriendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre