Tiro Libre
¡Explotó todo!

Ni Claudia mucho menos Verónica y Rocío: la mujer que recibía mensajes de Maradona

La mujer era empleada en un conocido boliche. Afirman que tuvo un romance de 10 años con el astro del fútbol.

La novela Maradona tiene mucho tela para cortar. Mientras la familia pelea judicialmente por la herencia del astro del fútbol surgió un dato que muy pocos conocía: la ex empleada de un boliche La Diosa reveló que recibió un mensaje de El Diego.

La involucrada es Laura Cibilla. Cabe recordar que fuentes mediáticas revelaron que ella mantuvo un romance de diez años con el ex jugador de fútbol. Se hizo conocida en el 2000, precisamente cuando se rumoreaba que viajó a Cuba para estar con él. Sostienen además que tuvo un hijo que jamás fue reconocido por el ex DT de Gimnasia de La Plata.

"Ayer estuve charlando con Laura Cibilla, yo suelo hablar bastante seguido con ella después de que hicimos esta nota para Infobae que leyó todo el mundo donde ella contó su historia por primera vez después de 20 años, y estaba un poco preocupada por algo que había sucedido", arrancó relatando Nancy Duré durante la emisión de este miércoles de LAM.

"A ella la había llamado Diego desde un teléfono en diciembre del año 2019, estamos hablando previo a la pandemia. El teléfono se lo había dado a Diego Mariano Israelit, el teléfono de Laura a Diego, Diego la llama a ella", continuó la angelita.

"Después de que Diego logra hablar con Laura ese teléfono se bloquea, ella no se puede volver a comunicar nunca más con él, y a Mariano Israelit, desde el teléfono de Diego Maradona, lo llama enojadísima Rocío Oliva, le dice vos le entregaste el teléfono de Laura Cibilla a Diego, y ahí le cambia el teléfono Rocío a Diego Maradona", profundizó Duré, quien luego hizo un pequeño resumen de la historia entre Diego y Cibilla.

"Laura Cibilla fue una mujer que estuvo con Diego durante varios años, por lo menos cinco, la relación nunca se terminó de cortar del todo, ella tuvo un hijo que durante los primeros años Maradona crió como si fuera el suyo, y que después llegó un ADN que le dio negativo sobre el que ella tiene muchas dudas", explicó Nancy al respecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre